• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 Felicitación del CB Benahavis Costa del Sol a los jugadores del Unicaja Baloncesto +35 FIMBA 2022
🚨⛹🏀 Felicitación del CB Benahavis Costa del Sol a los jugadores del Unicaja Baloncesto +35 FIMBA 2022

🚨⛹🏀 Felicitación del CB Benahavis Costa del Sol a los jugadores del Unicaja Baloncesto +35 FIMBA 2022

Desde el Club Baloncesto Benahavis Costa del Sol queremos felicitar a todo el equipo que representó a España en este prestigioso torneo FIMBA +35, XI FIMBA EUROPEAN CHAMPIONSHIP MALAGA 2022 FIMBA Maxibasketball, que se ha disputado esta semana pasada en Málaga, en el pabellón de Los Guindos; pero muy especialmente un nutrido grupo de jugadores de esta selección, que han sido, son, y serán por siempre SPARTANS DE BENAHAVIS.

Estos son: Francis Robles, Ruben Lopez, Ismael Torres, Miguel Gonzalez, Javier Merás y José Rojas. Todos ellos han vestido nuestra camiseta de Benahavís, y por eso queremos darle el reconocimiento que se merecen. Por supuesto no podemos olvidarnos de varios jugadores amigos, como por ejemplo Juan Vasco y Chencho, y sobre todo al illustre Campeón del Mundo y Olimpico con la Seleccion absoluta de España, Carlos Cabezas, que también ha formado parte de este equipo repleto de estrellas y talentos del panorama del baloncesto malagueño de varias generaciones.

Equipos participantes:

M 35 +
Guayotas Ibericos – España
Unicaja Baloncesto – España
Hungary M35 – Hungary
Slovenia Dsr Splavar – Slovenia
FIMBA GB A -United Kingdom
FIMBA GB B -United Kingdom
Team GB Maxibasketball – United Kingdom

Después de vencer en la gran final al equipo de Gran Bretaña A, por 66 a 47, el Unicaja Baloncesto ha resultado ser CAMPEON DE EUROPA +35 !!!

Sois muy grandes.

¡¡ Enhorabuena CAMPEONES !!
¡¡ Mucha suerte para el Campeonato Mundial !!

Share