MISIÓN

Nuestra ambición a nivel deportivo es procurar siempre estar al más alto nivel, siempre que se sienten sobre bases sólidas, y dando los pasos necesarios y cubriendo las escalas pertinentes. La situación económica que todos atravesamos, y que los Clubes Deportivos de cualquier modalidad estamos padeciendo de manera considerable, nos obliga a competir en la categoría que la situación financiera nos permita. Iniciamos nuestra andadura en Liga Provincial de Málaga que depende de la Federación Andaluza de Baloncesto (F.A.B.).  Esta competición esta compuesta por varios equipos de la Provincia de Málaga, plagada de jugadores que han militado en tiempos de bonanza, en ligas superiores como 1ªNacional, EBA, e incluso LEB.

El siguiente escalón, conseguidos los apoyos económicos necesarios, a través de patrocionadores, esponsores, y la ayuda de las instituciones municipales y supra-municipales, y habiendo sido Campeones de Liga Provincial de Málaga, es el ascenso directo a 1ª División Nacional (FAB Andalucía), y una vez consolidada la categoría, aspirar más adelante a una con carácter semi-profesional, la Liga E.B.A., que depende de la Federación Española de Baloncesto (F.E.B.).

Queremos que este objetivo se traduzca en una serie de beneficios para nuestros seguidores, colaboradores y sociedad en general:

• A nuestro aficionados y seguidores pretendemos dar el mejor servicio y el máximo entretenimiento.

• A nuestros colaboradores queremos aportarles valor añadido a través de planes que respondan a sus necesidades u objetivos.

• En la sociedad en general , la benahavileña y de toda la comarca costasoleña en particular, deseamos fomentar hábitos de vida sana para toda la población, y aspectos de carácter social a través de nuestras “Campañas Sociales”.