• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 CRÓNICA | EBA (D-A) T21/22 | J-19ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs CLIMANAVAS AGROMETAL PEÑARROYA (CÓRDOBA)
🚨⛹🏀 CRÓNICA | EBA (D-A) T21/22 | J-19ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs CLIMANAVAS AGROMETAL PEÑARROYA (CÓRDOBA)

🚨⛹🏀 CRÓNICA | EBA (D-A) T21/22 | J-19ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs CLIMANAVAS AGROMETAL PEÑARROYA (CÓRDOBA)

👍🏀 Calificado como el “Mejor Partido de la Temporada 21/22”, segun ElgrupoDligaEBA.com

Decir que el partido fue emocionante es quedarse muy cortos, ya que tuvo que disputarse hasta 3 prórrogas para determinar el vencendor de esta jornada.

El CB Benahavis Costa del Sol logra una importante victoria en su “Colisseum Spartans”, frente al equipo cordobés del CP Peñarroya-Pueblonuevo, por el resultado de 114 a 109 💪🎉

Partido dedicado de nuevo a nuestros patrocinadores

  • Construcciones Bonificacio Solis *
  • Restaurante Rufino Benahavís *

Una gran victoria la lograda en la tarde de sabado 5 de marzo, 19:00h, por nuestros “Spartans” de Benahavis, que dieron de nuevo su mejor versión de juego, demostraron su entrega total, y ganaban ante su publico, que colmaron las localidades a pie de pista, en el partido de la Jornada 19° de Liga EBA T2021/22, logrando así el CB Benahavís Costa del Sol su décima victoria de la temporada, afianzando su posición en la zona noble de la tabla de clasificación, en 5ª lugar.

Un triunfo más que merecido por el enorme esfuerzo de todo el equipo, jugadores y staff técnico, que creyeron siempre en poder conseguir la victoria.

🏀 Completaron espectáculo nuestro Speaker/Showman Pepe World, y nuestra Mascota Javilin, que con sus intervenciones animaron al público y a los jugadores, poniendo en valor lo de: “Hay que tener FE”, y “SI se Puede”, y siempre creer y pensar en “Positivo”, ante lo que parece a veces imposible.

Demostración de que es algo muy cierto, con un encuentro de idas y venidas en el marcador, con un Peñarroya muy acertado desde el perímetro, con buena respuesta de Benahavís que en una ultima jugada del ultimo cuarto, igualaba 80 a 80 el tanteo.

1ª Prórroga de 5 min. Seguian los lanzamientos acertados por ambos bandos, y en otro emocionante final, nuevo empate 92 – 92.

2ª Prórroga. Las defensas se ajustaban por ambos lados, anotaban primero los cordobeses, con buena respuesta de los costasoleños, y en una ultima buena defensa de los Spartans, no anotaba Peñarroya, dejando de nuevo en empate 100 a 100 el partido.

3ª Prórroga !! Algo poco visto en ninguna categoria del Baloncesto. ¡¡ Pero SI, pasó en Benahavís !!

Esta vez el equipo de Benahavís salía mas enchufado en ataque con varias anotaciones que le distanciaban de Peñarroya, que se fueron acercando al final de estos 5 minutos adicionales, pero los Spartans de Benahavís seguían muy sólidos en defensa, y consiguieron ante el júbilo de su público, y los que presenciaron via Streaming, “no apto para cardiacos”, vencer en un irrepetible partido, por el resultado final de 114 a 109.

Ficha de Partido:
https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2219164

Nuestro/as seguidore/as, directivo/as, familiares, niño/as, y entregada afición, no cesaron de aplaudir al ritmo de palmas durante este apasionante partido.

Luego como siempre “3er Tiempo”, con tapeo, snacks, pizzas, dulces y bebidas, gratuitas, viviendo buenos momentos de Club y de convivencia social.

Al finalizar la jornada, directivos y algunos amigos se dieron cita en el “Restaurante Rufino de Benahavís”, patrocinador de nuestro Club desde esta temporada 21/22, para disfrutar de una deliciosa cena juntos.

¡¡ Seguimos sumando, seguimos creciendo,.. seguimos trabajando !!
¡¡ GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HACEIS POSIBLE !!

🤗👍 Benahavís es Deporte, es Baloncesto, es Liga EBA.

#marcabenahavis
#GOSPARTANS
#ForeverFamily 👌💪🤗

Desde casa via Streaming
En Restaurante RUFINO Benahavís
Share