• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (D-A) T21/22 | J-20ª | COLEGIO EL PINAR VS CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL
🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (D-A) T21/22 | J-20ª | COLEGIO EL PINAR VS CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL

🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (D-A) T21/22 | J-20ª | COLEGIO EL PINAR VS CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL

✅ Partido a puerta abierta. 🚪🔒 (Fase 1 – 75% aforo)
(Protocolo Sanitario Covid)
🎥 Retransmitido por streaming Facebook del Club 🖥️📺
https://www.facebook.com/baloncesto.benahavis
📅 Sábado 12 de Marzo de 2022, ⏰19:00h
📍 Pabellón Colegio El Pinar * Alhaurín de la Torre *

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se deplazará a la ciudad malagueña de Alhaurín de la Torre, el próximo sábado 12 de marzo de 2022, para disputar un nuevo “Derbi Provincial”, en el Pabellón del Colegio El Pinar de esta localidad, la Jornada 20ª de la Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará a partir de las 19:00 horas, al equipo de “CD COLEGIO EL PINAR”.

Este equipo colegial refleja un balance de 11 victorias y 8 derrotas, en la 4ª posición de la tabla de clasificación, y con el objetivo de mantenerse en la zona noble alta, ya sin opciones de alcanzar el TOP2, adjudicados matemáticamente para los equipos de Almeria y de Unicaja que jugarán los playoffs. En el encuentro de ida disputado en Benahavís, el resultado fue 88 a 80 para los Spartans, que realizaron un gran encuentro y se llevaron la victoria en el Colisseum Spartans. A pesar de perder en sus dos ultimos encuentros, frente a Unicaja en casa, y Andujar a domicilio, es un equipo muy sólido en su pabellón.

Tienen una plantilla de jugadores que llevan algunos jugando varias temporadas juntos, con algunos refuerzos con experiencia en esta categoría EBA, varios formados en la cantera del Unicaja de Málaga, otro como Carlos Cobos, con experiencia en categorias superiores, como son LEB Oro y LEB Plata, y que ya demostraron la pasada campaña una gran calidad como conjunto.

El CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL viene de obtener una gran victoria en su último encuentro, en su feudo frente al Climanavas Agrometal Peñarroya (Córdoba), por 114 a 109, y logra así mantenerse en la zona noble de la tabla, en la 5ª posición del grupo DA de Liga EBA, con un balance de 10 victorias y 9 derrotas, esta temporada 2021/22. El objetivo para esta nueva jornada, ya en la recta final de la temporada, será seguir sumando triunfo, y traerse un resultado positivo de su partido frente a CD Colegio El Pinar, rival directo para la 4ª plaza de la tabla de clasificación.

Como siempre, el aplicarse en defensa, estar muy concentrados durante los cuarenta minutos del partido, para parar a sus jugadores referentes, y buscar buenas soluciones en ataque, son factores determinantes para los “Spartans” de Benahavis, para intentar conseguir la que sería la undécima victoria en competición de esta temporada, y poder así continuar afianzando su posición en la zona noble-alta de la tabla de clasificación.

Para todos los aficionados, a falta de conocer si el equipo local retransmitirá el encuentro en directo por alguna plataforma, les informamos que el partido podrá seguirse en directo via streaming Facebook del Club, https://www.facebook.com/baloncesto.benahavis , cuyo enlace sera también comunicado a través de las redes sociales del Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol, Facebook, Twitter e Instagram.

#MARCABENAHAVIS
#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY
BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO, es EBA

Share