• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (D-A) T21/22 | J-19ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs CLIMANAVAS AGROMETAL PEÑARROYA (CÓRDOBA)
🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (D-A) T21/22 | J-19ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs CLIMANAVAS AGROMETAL PEÑARROYA (CÓRDOBA)

🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (D-A) T21/22 | J-19ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs CLIMANAVAS AGROMETAL PEÑARROYA (CÓRDOBA)

✅ Partido a puerta abierta. 🚪🔒 (Fase 1 – 75% aforo)
** ENTRADA GRATUITA **
(Protocolo Sanitario Covid)
🎥 Retransmitido por streaming YouTube 🖥️📺

📅 Sábado 5 de Marzo de 2022, ⏰19:00h
📍 Pabellón de Deportes Benahavís
** COLISSEUM SPARTANS **

Viviremos de nuevo una gran tarde de Basket con el partido que el Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol jugará en su pabellón, este próximo sábado 5 de marzo de 2022, para disputar en el “Colisseum Spartans”, la Jornada 19ª de Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará a partir de las 19:00 horas, al equipo cordobés del “CLIMANAVAS AGROMETAL PEÑARROYA (CÓRDOBA)”.

Lleva este equipo visitante un balance de 4 victorias y 14 derrotas, situado en la 11ª posición provisional de la tabla de clasificación. En el partido de ida disputado en Andújar, el equipo de Benahavís consiguío una importante victoria por 63 a 74.

A pesar de su situación, han mejorado como conjunto, consiguiendo victorias frente a Melilla y Andújar. Los de Peñarroya equilibran a jugadores jovenes de formación local y de la provincia de Córdoba, con otros más veteranos, con experiencia en esta categoría EBA, y con algun refuerzo para esta temporada, como es el alero irlandes Ryan Sean Matthew.

El CB Benahavis Costa del Sol, con un balance actual de 9 victorias y 9 derrotas, que sufría una derrota in-extremis por solo dos puntos en su desplazamiento a la Linea, está situado en la 6ª posicion provisional de la clasificación, (empatado con el 5º), y querá volver a demostrar su caracter como equipo ante su público, cada vez mas numeroso, con un nuevo triunfo, para este penúltimo partido en casa.

El equipo esta trabajando intensamente esta semana para prepararse para este próximo compromiso, y será un importante encuentro para poder mantenerse en la zona media de la tabla de clasificacion. Como siempre habrá que estar muy concentrados durante los 40 minutos.

Será a buen seguro un partido muy emocionante y espectacular, y los que se den cita en el pabellón de Benahavis, podrán disfrutarlo, y de manera gratuita.

Las restricciones sanitarias actuales, Nivel 1, en la Costa del Sol y Benahavís, permiten un aforo del 75%, y por lo tanto el acceso a espectadores, siempre con el Protocolo Sanitario Covid reglado por la FEB y la FAB.

Estará de nuevo presente nuestra mascota “Javilin”, y nuestro speaker y showman “Pepe World” que estará alentando en todo momento a nuestros jugadores con sus intervenciones, música y ambiente, para ayudarles a alcanzar la victoria en el partido.

También podrán los aficionados seguir el encuentro en directo via streaming youtube, cuyo enlace será comunicado a través de las redes sociales del Club, web, facebook, twitter e instragram.

#marcabenahavis
#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY

BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO, es EBA

Share