• Home »
  • Sin categoría »
  • * Renovación * “Rotary Club de Benahavís Costa del Sol”, sigue como “Patrocinador Plata” de nuestro Club
*  Renovación * “Rotary Club de Benahavís Costa del Sol”, sigue como “Patrocinador Plata” de nuestro Club

* Renovación * “Rotary Club de Benahavís Costa del Sol”, sigue como “Patrocinador Plata” de nuestro Club

Nuestro especial agradecimiento a la confianza depositada por la entidad benéfica “ROTARY CLUB DE BENAHAVIS COSTA DEL SOL“, y a Dª. Graciela Waen, una de sus responsables, y a todo su equipo de voluntarios de la asociación que realizan una gran labor en nuestra comarca de la Costa del Sol, por seguir un año mas como entidad Patrocinadora del CB Benahavís Costa del Sol, esperando que siga vinculada a nuestro Club por muchos años, y continuar a ser participes de nuestro desarrollo, tanto en lo deportivo como en lo social.

Desde Club colaboramos juntos en las diversas campañas benéficas que se ponen en marcha, como son la Lucha para erradicar la Polio en el mundo, o la Recogidad de Alimentos y Juguetes en Navidad para los niño/as más necesitados, con gran éxito de participación y donaciones.

ROTARY está integrado por clubes rotarios, organizados en más de 200 países y regiones geográficas, que llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, como por ejemplo: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, a la vez que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos. Rotary Club de Benahavís Costa del Sol va en el mismo sentido aplicando un ámbito de acción en nuestro Comarca.

ROTARY CLUB DE BENAHAVÍS COSTA DEL SOL
C/ 11, s/n, Guadalmina Baja, San Pedro Alcántara.

TLF: 637 34 78 67
https://www.facebook.com/rotaryclubbenahavis

Desde el Club hacemos un llamamiento a todas las empresas o entidades que, como “Rotary Club de Benahavís Costa del Sol”, quieran colaborar con nosotros y ayudarnos en nuestro Proyecto.

No duden en preguntar por la posibilidad de colaborar, ya que toda ayuda es importante y necesaria.

Todos Somos CB Benahavis Costa del Sol.

Información / Contacto:
TLF: 609.00.30.40
Email: baloncestobenahavis@gmail.com

Share