• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 CRÓNICA (D-A) T21/22 | J-17ª | CB LA ZUBIA (GRANADA) vs CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL
🚨⛹🏀 CRÓNICA (D-A) T21/22 | J-17ª | CB LA ZUBIA (GRANADA) vs CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL

🚨⛹🏀 CRÓNICA (D-A) T21/22 | J-17ª | CB LA ZUBIA (GRANADA) vs CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL

El CB Benahavís no consiguió traerse la victoria de tierras granadinas, en su desplazamiento a La Zubia, sábado 12 de febrero, cayendo en los ultimos minutos del partido, por el resultado final de 81 a 75.

Vencer a domicilio, en la dificil cancha del 3er clasificado, Tu Super CB La Zubia, se antojaba una tarea complicada, pero el equipo de Benahavís plantó cara desde el principio a este equipo granadino, que ya disputó la pasada campaña los Playoffs por el título, y la Fase de Ascenso a Leb Plata. Con casi todo el encuentro controlado en cada cuarto, 1º (14-17), 2º (17-21), 3º (25-24), nuestro equipo llegaba incluso con una ventaja de 11 puntos a 5 minutos del final del encuentro.

Pero en ese momento, los de la Zubia, anotaban algunos lanzamientos mas comodos de 3 puntos, que les volvieron a meter en el partido. Con ventaja de dos puntos para los Spartans de Benahavís en el marcador, a menos de dos minutos para el final, en un partido discurrido sin altercados por ambos equipos, en una muy dudosa jugada de ataque local, que provocaba el asombro de nuestro equipo, tuvo como consecuencia hasta 3 técnicas en contra sanccionadas por los arbitros de manera consecutiva, de forma increible, y sobretodo e incomprensiblemente, sin ninguna posibilidad de dialogo. Se ponia La Zubia por lo tanto por delante a base de tiros libres, y luego un posterior robo de balón, una nueva anotacion local, y tiros libres, les daba el partido a La Zubia por 81 a 75.

El partido parecía controlado por Benahavís, fue una verdadera lastima, pero asi el baloncesto.., hay que estar muy concentrados durante los 40 minutos en todos los aspectos del juego, en defensa y en ataque. Hay que sobreponerse, aprender de ello, y pensar en el proximo encuentro, J 18ª, en otro complicado desplazamiento, esta vez ante el OH!TELS ULB La Linea, Jornada 18ª de Liga EBA DA, en el pabellón municipal de La Línea de la Concepción (Cádiz).

El equipo de Benahavis, con este último resultado obtiene un balance de 9 victorias y 8 derrotas, y se sitúa en la 5ª posicion de la tabla.

Agradecer la presencia y el calor con sus aplausos de una veintena de familiares y amigos aficionados del CB Benahavís Costa del Sol, que aprovecharon su escapada a Sierra Nevada ese fin de semana, para venir al pabellón de La Zubia a animar a nuestros Spartans. Para ellos, y también para todos los que pudieron seguir el partido por streaming en directo a través del Facebook del Club, ¡¡ GRACIAS !!.

Ficha del Partido:
https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2219151

¡¡ Seguimos trabajando, seguimos luchando !!

#marcabenahavis
#GOSPARTANS
#ForeverFamily 👌💪🤗

Share