• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (D-A) T21/22 | J-18ª | OH!TELS ULB LA LÍNEA (CÁDIZ) vs CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL
🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (D-A) T21/22 | J-18ª | OH!TELS ULB LA LÍNEA (CÁDIZ) vs CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL

🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (D-A) T21/22 | J-18ª | OH!TELS ULB LA LÍNEA (CÁDIZ) vs CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL

✅ Partido a puerta abierta. 🚪🔒 (Fase 1 – 75% aforo)
(Protocolo Sanitario Covid)
🎥 Retransmitido por streaming Facebook del Club 🖥️📺
https://www.facebook.com/baloncesto.benahavis
📅 Sábado 19 de Febrero de 2022, ⏰19:00h
📍 Pabellón Municipal * LA LÍNEA – CÁDIZ *

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se deplazará a la ciudad gaditana de La Línea de la Concepción, el próximo sábado 19 de febrero de 2022, para disputar en el Pabellón Municipal de esta localidad, la Jornada 18ª de la Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará a partir de las 19:00 horas, al equipo de “OH!TELS ULB LA LINEA”.

Este equipo gaditano refleja un balance de 8 victorias y 9 derrotas, en la 6ª posición de la tabla de clasificación, y con el objetivo de seguir escalando posiciones que le den opción de permanecer en la zona noble alta. En el encuentro de ida disputado en Benahavís, el Oh!Tels ULB realizó un gran encuentro y se llevó con solvencia la victoria del Colisseum Spartans.

Tiene el conjunto de OH!TELS ULB una plantilla de jugadores que llevan jugando varias temporadas juntos, con experiencia en esta categoría EBA, destacando el pivot Candido Matoso y el alero David Espadiña, y con algunos refuerzos como son el base Eugenio Egea, y el escolta autriaco Janis Tomaschek. En sus filas tiene a un ex-Benahavis, el escolta/alero Borja Corrales. Este equipo viene de encajar tres derrotas consecutivas en sus ultimos encuentros, pero llevan una buena campaña esta temporada en general, y querrán ante su público sumar un nuevo triunfo en su casillero.

El CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL viene de sufrir una derrota en su último encuentro, en los ultimos minutos del mismo, en su desplazamiento ante el 3er clasificado, el CB La Zubia (Granada), pero se mantiene en la zona noble de la tabla, en la 5ª posición del grupo DA de Liga EBA, con un balance de 9 victorias y 8 derrotas, esta temporada 2021/22. El objetivo para esta nueva jornada será volver a la senda de la victoria, y traerse un resultado positivo de su partido en La Linea de La Concepción.

Como siempre, el aplicarse en defensa, estar muy concentrados durante los cuarenta minutos del partido, para parar a sus jugadores referentes, y buscar buenas soluciones en ataque, son factores determinantes para los “Spartans” de Benahavis, para intentar conseguir la que sería la décima victoria en competición de esta temporada, y poder así continuar afianzando su posición en la zona noble-alta de la tabla de clasificación.

Para todos los aficionados, a falta de conocer si el equipo local retransmitirá el encuentro en directo por alguna plataforma, les informamos que el partido podrá seguirse en directo via streaming Facebook del Club, https://www.facebook.com/baloncesto.benahavis , cuyo enlace sera también comunicado a través de las redes sociales del Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol, Facebook, Twitter e Instagram.

#MARCABENAHAVIS
#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY
BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO, es EBA

Share