PREVIA | EBA (D-A) 21/22 | J-7ª > CB Benahavís Costa del Sol vs ULB La Línea (Cádiz)

PREVIA | EBA (D-A) 21/22 | J-7ª > CB Benahavís Costa del Sol vs ULB La Línea (Cádiz)

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs ULB LA LINEA (CADIZ)

✅ Partido a puerta abierta. 🚪🔒 (Fase 0 – 80% aforo)
** ENTRADA GRATUITA ** (Protocolo Sanitario Covid)
🎥 Retransmitido por streaming YouTube 🖥️📺

📅 Sábado 13 de noviembre 2021, ⏰18:00h
📍 Pabellón de Deportes Benahavís
** COLISSEUM SPARTANS **

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol competirá de nuevo esta semana en su pabellón, el próximo sábado 13 de noviembre 2021, para disputar en el “Colisseum Spartans”, la Jornada 7ª de la Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará a partir de las 18:00 horas, al equipo gaditano del “OH!TELS ULB LA LINEA (Cadiz)”.

Lleva este equipo visitante un balance actual de 3 victorias y 3 derrotas, que le sitúan provisionalmente en la 6ª posición de la tabla de clasificación.

Tienen una plantilla de jugadores que llevan algunos jugando varias temporadas juntos, con algunos refuerzos con experiencia en esta categoría EBA, y están demostranto una notable mejora en su roster con respecto a la pasada temporada.

El CB Benahavis, con un balance de 2 victorias y 4 derrotas, en 9ª posicion provisional de la clasificación, no pudo cerrar un partido ganado en varias fases, la semana pasada frente a La Zubia (Granada), y conseguir así la primera victoria en casa, ante su público cada vez mas numeroso.

Seguir progresando en los entrenamientos, y prepararse para este compromiso, un importante encuentro donde que habrá que estar muy concentrados durante los 40 minutos.

Será a buen seguro un partido muy emocionante y espectacular por la calidad de los dos equipos, y los que se den cita al pabellón de Benahavis, podrán disfrutarlo de manera gratuita.

Las restricciones sanitarias actuales, Nivel 0, en la Costa del Sol y Benahavís, permiten un aforo del 80%, y por lo tanto el acceso a espectadores, siempre con el Protocolo Sanitario Covid reglado por la FEB y la FAB.

Nuestro speaker estará alentando en todo momento a nuestros jugadores con sus intervenciones, música y ambiente, para ayudarles a alcanzar la victoria en el partido.

También podrán los aficionados seguir el encuentro en directo via streaming youtube, cuyo enlace será comunicado a través de las redes sociales del Club, web, facebook, twitter e instragram.

#marcabenahavis
#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY
BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO, es EBA

Share