• Home »
  • Sin categoría »
  • Presentación del nuevo presidente del UNICAJA Baloncesto a los clubes de la provincia de Málaga
Presentación del nuevo presidente del UNICAJA Baloncesto a los clubes de la provincia de Málaga

Presentación del nuevo presidente del UNICAJA Baloncesto a los clubes de la provincia de Málaga

Representando al CB Benahavís Costa del Sol, nuestro presidente D. Alexis Fernandes Bazan estuvo en la tarde de ayer miércoles 10 de noviembre 2021, en el Acto Oficial de presentación del nuevo presidente del UNICAJA Baloncesto, D. Antonio López Nieto, en la sala de prensa del Palacio de Deportes Martin Carpena de Málaga.

Acompañandole en la mesa general de exposiciones, se encontraban su actual Director Deportivo, D. Juanma Rodríguez, y su Director de Cantera, D. Ramón García.

Durante la presentaci´ón se expuso el Protocolo de Relación con los Clubes de Málaga y de la Provincia con el Unicaja Baloncesto, con varias opciones de colaboración activa entre entidades, tanto en aspectos deportivos, de marketing, de asistencia médica y de asuntos administrativos, para ir de la mano juntos, y ayudar en el desarrollo de los clubes de la provincia en la medida de lo posible.

Una reunión informativa muy positiva, donde nuestro presidente pudo reencontrarse con Juanma Rodriguez, que además de ser el Director Deportivo del Unicaja Baloncesto, resulta ser también el presidente de Honor del CB Benahavis Costa del Sol, haciéndole al término del acto entrega tanto al nuevo presidente Antonio Lopez Nieto, como a Juanma Rodriguez, de un ejemplar del “Dossier de Honor 10ª Aniversario del Club”, y un banderin oficial conmemorativo.

Los representantes de ambas entidades, Unicaja Baloncesto y CB Benahavis Costa del Sol expresaron su deseo de poder colaborar de manera mutua y significativa en el futuro.

Agradecemos desde el Club esta invitación especial a la presentación de su nuevo presidente, D. Antonio Lopez Nieto, muy cercano y cordial en su exposición.

Share