CRONICA | EBA (D-A) 21/22 | J-7ª > CB Benahavís Costa del Sol vs ULB La Línea (Cádiz)

CRONICA | EBA (D-A) 21/22 | J-7ª > CB Benahavís Costa del Sol vs ULB La Línea (Cádiz)

El equipo de Benahavís supo aguantar hasta el descanso el gran acierto en el juego del “OH!Tels ULB de La Línea (Cádiz)”, que demostró ser superior durante el encuentro, con un notable tercer cuarto, y llevandose la victoria final como visitante por 76 a 96.

Buena afluencia de público en el pabellón de Benahavís, que venía para disfrutar del encuentro de la J-7ª de Liga EBA, el pasado sábado 13 de noviembre, a las 18:00h, frente al conjunto gaditano del ULB La Línea.

Un primer cuarto de tanteo entre los dos equipos, Benahavís para encontrar su mejor version e intentar ganar su primer encuentro como local, y el ULB La Linea, que no conocia aun la victoria a domicilio. El marcador se iba alternando arriba y abajo para ambos equipos, y una ultima anotación visitante, le daba la victoria en el parcial 19 a 22.

Arrancaba el segundo cuarto, esta vez con las defensas menos aplicadas por ambos bandos, pero dando muestra de su calidad anotadora, por sus exteriores y tambien a traves de sus interiores. El parcial 25 a 26 muy igualado hasta el descanso, que mantenia una pequeña diferencia de 4 puntos para los linenses, 44 a 48.

Tras la pausa, parecia que las fuerzas iban a seguir igualadas, pero nada menos de la realidad, ya que una gran muestra defensiva de los jugadores de La Linea atenazaban los ataques de los Spartans, que lo intentaron una y otra vez, pero el balon no queria entrar. Todo lo contrario por el lado visitante, que practicamente anotaban todo lo que lanzaban. El parcial lo dice todo, 10 a 27, que condenaba a Benahavis a intentar una remontada que se presagiaba complicada. El marcador al termino del tercer cuarto ya mostraba un 54 a 75.

Los Spartans querian demostrar su orgullo sobre la pista en el ultimo cuarto, con buenas anotaciones, pero respondia con la misma moneda el ULB que igualaban el parcial 22 a 21, y se llevaban la victoria final de forma merecida, por el resultado de 76 a 96.

Un dura derrota, de la que se tendra que aprender, para que no vuelva a ocurrir, corregir aspectos, sobre todo en defensa, trabajar muy duro en los entrenamientos, para mejorar, y estar mejor preparados para los proximos compromisos. Esta ha sido la 7ª jornada, y el total son 22, así que queda aun camino que recorrer en esta temporada 2021/22.

Despues del encuentro, como cada jornada que se disputa en Benahavís, hubo un “3er TIEMPO”, para todos los espectadores, y para los integrantes de los dos equipos, que disfrutaron gratuitamente de unas deliciosas tapas y bebidas.

Ficha del Encuentro:
https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2219096

Ahora toca concentrarse para el próximo compromiso, la Jornada 8ª, esta vez en un largo desplazamiento hasta tierras cordobesas, el próximo sábado 20 de noviembre 2021, a las 18:30h, frente al “Climanavas Agrometal Peñarroya”.

#marcabenahavis
#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY
BENAHAVIS ES BALONCESTO, ES LIGA EBA

Share