• Home »
  • Sin categoría »
  • CRÓNICA | EBA (D-A) 20/21 | J-18ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Ecoculture Costa del Almeria
CRÓNICA | EBA (D-A) 20/21 | J-18ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Ecoculture Costa del Almeria

CRÓNICA | EBA (D-A) 20/21 | J-18ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Ecoculture Costa del Almeria

EL CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL SIGUE SUMANDO VICTORIAS Y SUBE PUESTOS EN LA CLASIFICACION.-

Después de los dos últimos triunfos en dos días, durante el fin de semana pasado, donde tuvo que viajar a dos difíciles canchas, la primera el sábado 6 de marzo a la ciudad autónoma de Melilla, y el día siguiente, sin apenas descanso, en otro largo viaje a la ciudad de Martos (Jaén); esta semana tocaba lidiar con el equipo que iba en tercer lugar, el Ecoculture Costa de Almería.

Se disputaba el encuentro el sábado 13 de marzo, 18:00h, en el Colisseum Spartans de Benahavís, por fin con la recuperación de público asistente gracias al cambio de Fase sanitaria (Fase 3), partido que estaba dedicado al patrocinador “Aguas de Benahavís”, y que además de contar con la presencia de varios responsables de sponsores del Club, también mostraron su apoyo al Proyecto varias personalidades importantes: La Directora Territorial de Turismo de la  Junta de Andalucía en Málaga, Nuria Rodríguez Cubero, el Concejal de Turismo de Benahavís, Scott Marshall, y el Coordinador de Deportes de Benahavís, Román González Castilla.

Aire de Fiesta el vivido este sábado, con la entrega de camisetas conmemorativas del X Aniversario del Club, y con las intervenciones del speaker/showman del Club, Pepe World, que alentaba y animaba sin cesar tanto a jugadores como al público, que acudió de forma más numerosa que de costumbre para apoyar al equipo de Benahavís.

En lo deportivo mucha igualdad en los tres primeros cuartos, con mucha anotación por ambos bandos, prevaleciendo por lo tanto los ataques sobre las defensas. El último cuarto fue el determinante del resultado final, con mayor ajuste defensivo, y continuando con la anotación desde el perímetro, y el poder reboteador de los de Benahavís en los dos aros.

Los “Spartans” se llevaban meritoriamente la victoria ante un gran CB Almería, obteniendo un balance positivo de 9 victorias y 4 derrotas, que con los demás resultados les confiere estar situados en los primeros puestos de la clasificación, junto a Novaschool y La Zubia, con el mismo balance, y los tres equipos pendientes de recuperar aun tres partidos aplazados, que determinaran la posición real en la tabla de Liga EBA grupo DA.

Resultado: 97 a 85

Parciales: 1º (29-19), 2º (19-20), 3º (29-27), 4º (29-19)

CB Benahavís Costa del Sol.-
Meras (8), Cabrita (4), López (24), Ramírez (15), Pellerin (25) < [Quinteto Titular], Vigara (5), Romero, García V.(7), Dimitrov, García A. (9)

Ecoculture Costa del Almería.-
Hickman (8), Rueda (27), Molina (16), Kremic (6), González (3) < [Quinteto Titular], Casini (8), Diez (3), Reyes (6), Blanco (2), Lemke (6)

Ficha del partido:
https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2173652

Asistentes: 100 personas.

El próximo encuentro del CB Benahavís será este martes 16 de marzo 2021, a partir de las 20:00h, frente al equipo de “CB Novaschool” del Rincón de la Victoria, por lo tanto “Derbi Provincial”, que se disputará en el pabellón de deportes de Benahavís. Este partido es uno de los tres pendientes de jugarse debido a que fueron aplazados en su momento por Covid-19 de estos equipos rivales de Benahavís.

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY
BENAHAVIS ES DEPORTE, ES BALONCESTO, ES LIGA EBA.

Share