• Home »
  • Sin categoría »
  • La Delegada Territorial de Turismo de la Junta de Andalucía en Málaga, Nuria Rodríguez Cubero asistió al partido de la jornada 18ª.
La Delegada Territorial de Turismo de la Junta de Andalucía en Málaga, Nuria Rodríguez Cubero asistió al partido de la jornada 18ª.

La Delegada Territorial de Turismo de la Junta de Andalucía en Málaga, Nuria Rodríguez Cubero asistió al partido de la jornada 18ª.

Entre otras personalidades y junto a varios responsables de Patrocinadores del Club, estuvo acompañada por el Concejal de Turismo de Benahavís, Scott Marshall, y del Coordinador de Deportes, Román González, mostrando así su total apoyo hacia el Proyecto del Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol, que muy pronto celebrará su “X Aniversario”, y que ha conseguido sus ascensos por méritos deportivos, y que compite desde hace cuatro temporadas en la Liga EBA, que depende de la FEB, Federación Española de Baloncesto, representando a Benahavís por toda Andalucía, Extremadura y Melilla.

Así lo ha expresado la propia delegada de Turismo en sus perfiles de redes sociales:

“Gracias al Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol por invitarme a disfrutar del partidazo que jugaron ayer contra el equipo de Almería. Sin duda, a través del deporte es una de las mejores formas que podemos promocionar nuestro destino. En este caso, Benahavís cuenta con un equipo de baloncesto que compite en la Liga Eba y que lleva su nombre por todos los rincones de Andalucía. Al mismo tiempo, los que nos visitan podrán comprobar del espectacular paraje natural del que estamos rodeados, el encanto de las calles, la amplia y rica gastronomía…

Andalucía, Málaga es el lugar ideal para practicar cualquier tipo de deporte, por nuestro clima y las magníficas instalaciones con las que contamos hacen que seamos los elegidos para celebrar grandes eventos deportivos. Nuestra tierra es el destino perfecto para el binomio turismo-deporte.

Aprovecho para dar la enhorabuena por el partidazo de ayer que aunque hubo momentos que nos hicieron sufrir (así es el baloncesto), disfrutamos con un final de infarto. Felicidades a Pepe Carrégalo Navarro por animar al equipo y a los asistentes transmitiéndonos energía positiva a tope. Son un gran equipo capitaneado por su entrenador, Raimundo Sánchez. Gracias al presidente del Club Alexis Fernandes Bazan por vuestra acogida y los detalles.
Seguimos trabajando.”

#TurismoDeportivo #benahavis #Málaga #Andalucía

Share