• Home »
  • Sin categoría »
  • PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-18ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Ecoculture Costa del Almeria
PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-18ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Ecoculture Costa del Almeria

PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-18ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Ecoculture Costa del Almeria

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs ECOCULTURE COSTA DE ALMERIA

✅ Partido a puerta abierta 🚪
** CON PÚBLICO – Fase 3 **

** AFORO LIMITADO 200 Personas **
** Control Acceso Covid + Mascarilla Obligatoria **
🎥 Retransmitido por streaming YouTube 🖥️📺

https://www.youtube.com/user/baloncestobenahavis

📅 Sábado 13 marzo 2021, ⏰18:00h
📍 Pabellón de Deportes Benahavís

** PARTIDO DEDICADO AL SPONSOR **
” Aguas de Benahavís “

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol regresará esta semana a su pabellón, el próximo sábado 13 de marzo 2021, para disputar en el “Colisseum Spartans”, la Jornada 18ª de Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará a partir de las 18:00 horas, al equipo de “ECOCULTURE COSTA DE ALMERIA”.

Este equipo ha podido disputar catorce encuentros, con un balance de ocho victorias y seis derrotas, resultados que le aupan al tercer puesto provisional de la clasificación del grupo DA de Liga EBA.

Tienen una gran plantilla de jugadores, algunos de formación en Almería, juntos desde hace varias temporadas en el equipo. Todos con contrastada experiencia en Liga EBA, alguno con historial en LEB Plata, como el interior Joaquin Reyes, y con los refuerzos del alero estadounidense Jordan Hickman, el pivot de 2m08 serbio, Jagos Kremic, y el alero de los paises bajos, Sven Lemke.

Como indica la clasificación son un equipo muy compensado en todos los puestos, intensos en defensa, juego ordenado, y dispone de buenos lanzadores desde el perimetro, ademas de un contrastado director de juego con dilatad experiencia en Liga EBA, como es el base Luis Rueda.

El CB Benahavis, que ha ido de menos a mas en la competición, que tras una ardua semana con tres encuentros, sacaba un balance positivo del mismo, a pesar de empezar perdiendo ante un gran “Colegio El Pinar”, el pasado martes 2 de marzo, pero conservando Benahavís el “average” particular, consiguió vencer en un maratoniano fin de semana, el sabado 6 de marzo, en la cancha de la ciudad autónoma de Melilla, y el dia despues, sin apenas poder descansar, en tierras jienenses, en el pabellón municipal de Martos.

En constante crecimiento como equipo, CB Benahavis Costa del Sol ha podido disputar doce encuentros esta temporada, pendientes de recuperar aun tres encuentros aplazados, debido a los resultados de los tests de sus adversarios, y con el balance positivo de ocho victorias y cuatro derrotas. Su clasificación real estará determinada cuando pueda estar al dia con los encuentros pendientes de disputarse por aplazamiento.

El encuentro de esta jornada 18ª por lo tanto promete ser muy competido, y dara a buen seguro a todos los espectadores que acudan al pabellón de Benahavís, a todos los aficionados de la comarca y de la provincia de Málaga el poder disfrutar de un gran espectáculo de Baloncesto, que podrán seguir a través del streaming YouTube que el Club pondrá a disposición de todos.

Como siempre, la aplicación en la defensa será uno de los factores determinantes para los “Spartans” de Benahavis, para intentar conseguir una nueva victoria para su casillero, además de encontrar buenas soluciones en ataque, ante un equipo con un gran plantel, que va tercero, y que no pondrá a buen seguro las cosas fáciles.

Las restricciones por Covid-19 según la actual Zona Sanitaria en Fase 3, donde se encuentra hasta la fecha la ciudad de Benahavís, PERMITE la presencia de público en el interior de las instalaciones deportivas, con aforo máximo de 200 personas, que deberán seguir un estricto protocolo sanitario (limpieza suelas, toma de temperatura, gel hidroalcoholico, registro, y mascarilla obligatoria).

El encuentro también será ofrecido mediante streaming YouTube a través del Canal que dispone el Club, y cuyo enlace es:

>> https://www.youtube.com/user/baloncestobenahavis

Tambíen será comunicado a través de las distintas redes sociales del Club, Facebook, Twitter e Instagram.

Contaremos con ambiente musical y las intervenciones de nuestro Speaker Oficial “Pepe World”, para alentar en todo momento a nuestros jugadores y animar a los aficionados desde sus pantallas, para que sirva a ayudar a nuestro equipo a alcanzar la que sería una importante victoria.

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY
BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO, es EBA

Share