PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-10ª > Unicaja Andalucía vs CB Benahavís Costa del Sol

PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-10ª > Unicaja Andalucía vs CB Benahavís Costa del Sol

UNICAJA ANDALUCIA vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL
📅 Sábado 9 enero, ⏰17:30 h
📍 Pabellón de Los Guindos (Málaga)

Después del parón motivado por las Fiestas Navideñas y de Fin de Año, el equipo de Benahavís ha retomado los entrenamientos con la mirada puesta en el complicado encuentro que les enfrentará a los jóvenes jugadores del equipo filial de Unicaja de Málaga, con jugadores muy intensos en defensa, grandes lanzadores desde el perímetro y envergadura en sus interiores.

Habiendo participado en el prestigioso torneo europeo “Adidas Next Generation Tournament” de Euroleague, disputando el encuentro por la 3ª plaza, el “Unicaja Andalucía” es un equipo joven que acostumbra a ir de menos a más en competición EBA.

Además de ser todo un “derbi” provincial, a buen seguro será un encuentro muy intenso en todas las facetas del juego.

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplazará por lo tanto el sábado 9 de enero 2021, a Málaga, para disputar en el Pabellón de Los Guindos, la Jornada 10ª de Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará a partir de las 17:30 horas, al equipo de “UNICAJA ANDALUCIA”.

Este equipo ha podido disputar ocho encuentros, con balance de cuatro victorias y cuatro derrotas.

Tienen una plantilla muy compensada en todos los puestos, y dispone de varios jugadores con cierta experiencia en la categoría EBA, algunos de temporadas anteriores, destacando Tamba, Sene, Shelist, Edokpayi y Folgueiras, entre otros. Intensidad en defensa, pivots altos, y ritmo incansable.

Siempre un reto para los de Benahavis, que han podido disputar seis encuentros esta temporada, debido a las dificultades por los resultados de los tests de sus adversarios, con el balance de cuatro victorias y dos derrotas hasta la fecha.

Para el próximo compromiso la defensa como siempre será uno de los factores determinantes para los “Spartans” de Benahavis, para intentar traerse una importante victoria de la capital malagueña.

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY
BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO, es EBA

Share