• Home »
  • Sin categoría »
  • CRÓNICA | EBA (D-A) 20/21 | J-9ª > Jaén Paraiso Interior CB Andújar vs CB Benahavís Costa del Sol
CRÓNICA | EBA (D-A) 20/21 | J-9ª > Jaén Paraiso Interior CB Andújar vs CB Benahavís Costa del Sol

CRÓNICA | EBA (D-A) 20/21 | J-9ª > Jaén Paraiso Interior CB Andújar vs CB Benahavís Costa del Sol

EL CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL OBTIENE UNA DISPUTADA VICTORIA EN SU DESPLAZAMIENTO A ANDUJAR, POR 55 A 59.

Se disputaba la 9ª Jornada de Liga EBA “DA” en el pabellón municipal de Andújar (Jaénz), el pasado sábado 19 de diciembre, a las 18:00h.

Un partido muy igualado hasta los ultimos minutos, donde prevalecieron las defensas sobre los ataques, y un ultimo arreón de los de la Costa del Sol le dio una pequeña ventaja en el marcador, que llegó a ser de siete puntos, y que finalmente los de Andújar no pudieron recortar.

Los locales, con el previsto acierto del alero Berni Castillo (19 puntos), y del interior Martinez (15 puntos), y la envergadura de su pivot inglés Thiep (2m14), pusieron en grandes apuros a los de Benahavís durante todo el encuentro.

Por parte de Benahavis, gran trabajo de todo el conjunto, tanto sobre el terreno, como desde el banquillo, y el coach Raimundo Sanchez dando rotaciones y minutos a los jovenes talentos del equipo, que siguieron aportando puntuación de la media distancia, demostrando sus cualidades sobre el terreno.

Gran trabajo de los interiores, ya que enfrente tenian a una torre que intimidaba con su envergadura. Buena presion defensiva “espartana”, que propicio varias recuperaciones y contraataques. Tambien mejor acierto desde el perimetro en momentos cruciales, que permitieron recuperar confianza, para ir hacia la victoria.

El encuentro llegaba en los ultimos instantes, tras un ultimo arreon de los de Benahavis, con el resultado de 55 a 59, lo que le daba a los de la Costa del Sol su cuarta victoria en competición esta temporada.

Parciales:

1º (15-15); 2º (12-12); 3º (15-15); 4º (13-17)

Ficha Partido:

https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2173599

Con este buen sabor que deja la victoria descansarán unos días los “Spartans” de Benahavís, para poder disfrutar en Familia de las Fiestas Navideñas, retomando los entrenos unos días antes del Fin de Año, y luego la semana de Reyes, para preparar el encuentro del sábado 9 de enero 2021, en Málaga, frente al equipo del “Unicaja Andalucía”.

FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO 2021.

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY
Benahavis es DEPORTE, es BALONCESTO.

Share