Éxito de la Campaña Benéficia Solidaria “Ningún Niñ@ Sin Juguetes”

Éxito de la Campaña Benéficia Solidaria “Ningún Niñ@ Sin Juguetes”

El Club Baloncesto Benahavis Costa del Sol se sumaba a una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Benahavís, para la recogida de juguetes para los niñ@s más necesitados, y de material deportivo, añadiendo, como cada año realiza el Club, la aportación de alimentos básicos no perecederos, y productos de primera necesidad.

En estos momentos de crisis sanitaria, y de grandes dificultades para muchas familias, toda ayuda es poca, y es tarea de todos intentar hechar una mano.

Las aportaciones se realizaron en el pabellón de Benahavís, en los horarios y dias de entrenamientos y partidos del equipo representante de la ciudad, de Liga EBA, y serán entregadas a traves de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benahavís, a la delegación de Asuntos Sociales, para añadirlas a todo lo recogido por el consistorio, y será donado a todo este colectivo desfavorecido.

Seguramente generará sonrisas y alegrías para los mas pequeños en estas atípicas fiestas navideñas, y aliviará en parte las necesidades inmediatas de alimentos para algunas familias con pocos recursos.

¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TODAS VUESTRAS COLABORACIONES !!
¡¡ TODOS SUMAMOS !!

Benahavís es Deporte, es Baloncesto, es Ayuda Social.

Share