CRÓNICA | EBA (D-A) 20/21 | J-8ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CAB Estepona

CRÓNICA | EBA (D-A) 20/21 | J-8ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CAB Estepona

EL CB BENAHAVIS SE LLEVA EL DERBI COMARCAL FRENTE A UN GRAN CAB ESTEPONA POR 63 A 61

Un “Derbi” comarcal muy igualado el que se vivía en el pabellón de Benahavís, el pasado sábado 12 de diciembre 2020, en el encuentro que tenía lugar a las 18:00 horas, y que enfrentaban al equipo local, el CB Benahavís Costa del Sol, al club vecino del CAB Estepona.

Ambos equipos estan aun recuperando encuentros aplazados por los resultados de los tests Covid, en esta atípica y complicada temporada en Liga EBA.

El CAB Estepona, formado por jovenes jugadores en su mayoría, algunos procedentes de la cantera de este Club, y reforzados con otros jovenes valores, de diferentes procedencias, con gran intensidad defensiva, envergadura en sus interiores, y buenos lanzando desde el perimetro.

Un reto para los Spartans de Benahavís, para aguantar esa intensidad defensiva, y buscar buenas soluciones en ataque.

El choque estuvo en todo momento muy igualado, cualquiera de los dos equipos pudo ganar, pero la balanza se inclinaba esta vez del lado local, donde los de Benahavís conseguian la victoria, la 3ª de la temporada 20/21, por 63 a 61, en los ultimos segundos.

Parciales:

1º Cuarto (20-20), 2º Cuarto (15-9), 3º Cuarto (12-14), 4º Cuarto (16-18).

Ficha del partido:
https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2173589

Album Fotográfico:
https://www.facebook.com/media/set/?vanity=baloncesto.benahavis&set=a.1787421921416297&cft[0]=AZWIc-ysNI6RKiOMHWXczO5Pbr2Y150nkDbFQbOm6f2ZYsR3W6pwXaDxkp7jltkvhERHQRuJ_mCH8kv_axv4Lq_aYBUX2Heb6-CDMAhHeMYU9SnIkpxKQIH0MxgKYRdPGUrbLJ52y-rS_sIRN0dTkYaEdEawRhvYmfwh1wbutCl8YQ&tn=-UC%2CP-y-R

Con una Campaña Benéfica puesta en marcha para estas Navidades, donde se pudieron recoger muchos juguetes y alimentos para los niñ@s mas necesitados, y la posibilidad esperada desde hace varias semanas, de poder recibir algo de público para asistir a los partidos, por estar en ese momento en Fase 3, se pudo ver un numero público, una centena de aficionados, deseosos de ver al equipo de Benahvís Benahavís, y simpatizantes tambien del equipo de Estepona.

El premio a tantos esfuerzos se conseguía, y se pudo ofrecer esta victoria a todos los seguidores del CB Benahavís Costa del Sol, y al sponsor del Club al que se dedicaba este encuentro, ESEM-EUROPE, con su Director Christian Machowski, cuya seda provincial se encuentra ubicada en Benahavís.

Con este resultado, se obtiene un balance provisional de tres victorias, y dos derrotas, pendientes de recuperar aun dos partidos aplazados, concretamente el que enfrentará Benahavís en la cancha del “Colegio El Pinar (Alhaurin de la Torre)”, y el pendiente frente al “CB La Zubia (Granada)”, para poder conocer la clasificación real del equipo.

El próximo encuentro de los Spartans de Benahavís, será para disputar la Jornada 9ª, que tendra lugar el sábado 19 de diciembre 2020, a las 18:00h, en la ciudad jienense de Andújar.

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY

Share