PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-8ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CAB Estepona

PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-8ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CAB Estepona

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs CAB ESTEPONA

✅ Partido a puerta cerrada. 🚪🔒
🎥 Restransmitido por streaming YouTube 🖥️📺
📅 Sábado 12 diciembre, ⏰18:00h
📍 Pabellón de Deportes Benahavís

** PARTIDO DEDICADO AL SPONSOR **
” ESEM-EUROPE “

Si los resultados de los tests de ambos equipos lo permite, el Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol volverá a jugar esta semana en su pabellón, el próximo sábado 12 diciembre 2020, su pabellón, para disputar en el “Colisseum Spartans”, la Jornada 8ª de Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará en “Derbi” comarcal, a partir de las 18:00 horas, al vecino equipo del “CAB ESTEPONA”.

Este equipo ha podido disputar cinco encuentros, con un balance de dos victorias; la obtenida frente al “CB La Zubia (Granada)”, y frente al “Jaen Paraiso Interior CB Andujar (Jaen), y tres derrotas, ante “Colegio El Pinar”, “Unicaja Andalucia” y “Ecoculture Costa de Almeria”.

Entrenados por Pablo Bernabé, tienen una plantilla de jóvenes jugadores, algunos de formación en Estepona, como son David y Alberto Vera, y Raul García, compensada en todos los puestos, intensa en defensa, y dispone de varios jugadores con experiencia en la categoría EBA, algunos procedentes del filial del Betis, como Adrian Latorre, Guillermo Vergara del MedacBasket/Basket Terra L’alfas del Pi, Marcos Vigo, del CDB Baza, Adrian Mayor, de Marbella (EBA/Plata), y recientemente reforzados interiormente con Destiny-Osas Gascon, un pivot de gran altura.

Benahavis, que sigue buscando su mejor versión, y en constante crecimiento como equipo ha podido disputar cuatro encuentros esta temporada, debido a las dificultades por los resultados de los tests de sus adversarios, con el balance de dos victorias; conseguida en su feudo ante el “Melilla Sport Capital Enrique Soler”, y a domicilio frente al “OH!Tels ULB La Linea” (Cadiz), y dos derrotas, en tierras almerienses frente al lider actual, el “Ecoculture Costa de Almeria”, y la sufrida el pasado martes en su feudo, frente al “Jaen Paraiso Interior Montetucci CB Martos”.

Como siempre, la aplicación en la defensa sera uno de los factores determinantes para los “Spartans” de Benahavis, para intentar conseguir una nueva victoria, además de encontrar buenas soluciones en ataque, ante un joven equipo que no pondrá a buen seguro las cosas fáciles.

Pendientes de la modificación o no de las restricciones de movilidad según la zona sanitaria donde se encuentra Benahavís, que como la mayoría de toda Andalucía, incluida Estepona, se encuentra en Fase 4, lo que imposibilita la presencia de público, al menos por lo que de momento, este encuentro se disputaría a “puerta cerrada”. Si a partir del 10 de diciembre la situación cambiara a Fase 3, informaríamos nuevamente de las posibilidades de aforo para asistencia de espectadores, siempre con el Protocolo Covid reglado por la FEB y la FAB.

Nuestro gran “Pepe Word” estará alentando en todo momento a nuestros jugadores con sus intervenciones, para ayudarles a alcanzar la victoria en el partido. De momento los aficionados podrán seguir el encuentro en directo via streaming youtube, cuyo enlace será comunicado a través de las redes sociales del Club, web, facebook, twitter e instragram.

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY

BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO, es EBA

Share