• Home »
  • Sin categoría »
  • CRONICA | EBA (D-A) 20/21 | J-1ª > OH!TELS ULB La Línea (Cádiz) vs CB Benahavís Costa del Sol
CRONICA | EBA (D-A) 20/21 | J-1ª > OH!TELS ULB La Línea (Cádiz) vs CB Benahavís Costa del Sol

CRONICA | EBA (D-A) 20/21 | J-1ª > OH!TELS ULB La Línea (Cádiz) vs CB Benahavís Costa del Sol

EL CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL CONSIGUE UNA IMPORTANTE VICTORIA EN SU DESPLAZAMIENTO A LA LINEA, POR 71 A 75.

Se disputaba la 1ª Jornada aplazada de Liga EBA “DA” en el pabellón municipal de La Línea de la Concepción (Cádiz), en un encuentro que tenia el pasado sábado 5 de diciembre, a las 18:30h.

Un partido donde los dos equipos tuvieron oportunidades de vencer, con algunas ventajas de hasta 13 puntos para los Spartans de Benahavís, que eran recuperadas por los linenses, que no permitian que el equipo malagueño se fuera facilmente en le marcador.

Los locales, con el previsto acierto de Valor (19 puntos), de Espadiña (16 puntos), y de Chernodolia (11 puntos), con el trabajo de su interior uruguayo Miglionico, hacian dar esperanzas al equipo de La Linea, que aun no conocia la victoria en esta temporada, sumado a la perdida del que fuera su entrenador, y un base referente.

A buen seguro van a dar guerra en esta dificil Liga EBA, son un equipo muy combativo que puede dar algunas sorpresas.

Por parte de Benahavis, gran trabajo de todo el equipo, tanto sobre el terreno, como desde el banquillo, dando rotaciones y minutos a los jovenes talentos del equipo, que fueron aportando de manera significativa su presencia, su trabajo semanal, y sus ganas de demostrar sobre la pista sus cualidades.

El trabajo con los interiores fuero de gran nivel, ya que enfrente tenian dos torres de gran calidad. Destacar la labor de los mas activos en la zona delantera de la defensa, consiguiendo varios robos de balon, con una buena presion defensiva “espartana”, que propicio varios contraataques. Tambien el acierto desde el perimetro en momentos cruciales, que permitieron recuperar confianza, para ir hacia la victoria.

El encuentro llegaba en los ultimos instantes, tras un ultimo arreon de los de Benahavis, con el resultado de 71 a 75, lo que le daba a los de la Costa del Sol, su segunda victoria en competición esta temporada.

Parciales:

1º (16-19); 2º (18-15); 3º (22-22); 4º (15-19)

Ficha Partido:

https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2173547

No ha mucho tiempo para el descanso, ya que aprovechando el puente de Constitucion/Inmaculada, el equipo de Benahavis juega de nuev, esta vez en su “Colisseum Spartans”, este proximo martes 8 de diciembre, a partir de las 12:00h, en otro de los encuentros aplazados, el de la 2ª Jornada, frente a los jienenses del “Jaen Paraiso Interior Montetucci CB Martos”.

El encuentro se podrá seguir via streaming en directo a traves de Youtube, cuyo enlace será comunicado por las redes sociales del Club.

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY
Benahavis es DEPORTE, es BALONCESTO.

Share