Campaña Benéficia Solidaria “Ningún Niñ@ Sin Juguetes”

Campaña Benéficia Solidaria “Ningún Niñ@ Sin Juguetes”

Sumándonos a la iniciativa del Ayuntamiento de Benahavís, en todas las campañas sociales que se estan poniendo en marcha, tanto para la recogida de juguetes, alimentos y productos de primera necesidad, además de material deportivo, el Club Baloncesto Benahavis Costa del Sol, como cada año pone también en funcionamiento esta Campaña Benéficia y Social Navideña “Ningún Niñ@ Sin Juguetes”.

En estos momentos de crisis que estamos todos por desgracia padeciendo, la responsabilidad de todos es aportar nuestro granito de arena y ayudar en lo que se pueda a los demás, y aun mas a los niñ@s más desfavorecidos.

Además de juguetes de todo tipo y para todas las edades, pueden aportar productos de alimentacion no perecederos, de limpieza y de aseo personal, y materiales deportivos en desuso, que añadiremos a los que puedan recogerse desde el Ayuntamiento de Benahavís con su campaña, desde la Delegación de Deportes.

En el pabellón de Benahavís, podrán hacer sus aportaciones en las siguientes fechas y horarios, del 3 al 17 de diciembre:

Lunes 14/dic, de 20:00 a 22:00h.
Martes 8/dic y 15/dic, de 20:00 a 22:00h.
Jueves 10/dic y 17/dic, de 20:00 a 22:00h.
Sábado 12/dic, de 10:00 a 14:30h.

👍 ESPERAMOS TODAS VUESTRAS COLABORACIONES !!!

Información:📞Tlf./Whatssap: 609 00 30 40Email: baloncestobenahavis@gmail.com

Share