• Home »
  • Sin categoría »
  • PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-2ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Jaén Paraiso Interior Montetucci CB Martos
PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-2ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Jaén Paraiso Interior Montetucci CB Martos

PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-2ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Jaén Paraiso Interior Montetucci CB Martos

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs JAÉN PARAISO INTERIOR MONTETUCCI CB MARTOS

✅ Partido a puerta cerrada. 🚪🔒 (Fase 4)
🎥 Restransmitido por streaming YouTube 🖥️📺
📅 Martes 8 diciembre, ⏰12:00h
📍 Pabellón de Deportes Benahavís

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol volverá a su pabellón el próximo martes 8 diciembre 2020, para disputar en el “Colisseum Spartans”, la Jornada 2ª aplazada de la Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará a partir de las 12:00 horas, al equipo de “JAEN PARAISO INTERIOR MONTETUCCI CB MARTOS”.

Este equipo ha podido disputar cuatro encuentros, con un balance de una victoria; la cosechada en la cancha del ULB linense, y tres derrotas, ante Novaschool, Unicaja y la ultima jornada frente a La Zubia.

Tienen una plantilla que equilibra a jugadores de formación en Martos, compensada en todos los puestos, y dispone de varios con varios años de experiencia en la categoría EBA, algunos de temporadas anteriores, como Sergio Melero, entre otros, y han incorporado a varios refuerzos, como son el sueco Uros Cigoja, el italiano Leandro Furlan, el canario Jeremy Medina, y Alejandro Fidalgo, que estan destancando en las anotaciones de este equipo.

Benahavis ha podido disputar tres encuentros esta temporada, debido a las dificultades por los resultados de los tests de sus adversarios, con el balance de dos victorias; la primera conseguida en su feudo ante el “Melilla Sport Capital Enrique Soler”, la segunda el pasado sabado 5 de diciembre, en La Línea (Cádiz) frente al “OH!Tels ULB”; y una derrota, la sufrida frente al “Ecolculture Costa de Almería”.

Como siempre la defensa sera uno de los factores determinantes para los “Spartans” de Benahavis, para intentar conseguir una nueva victoria.

Pendientes de la modificación o no de las restricciones de movilidad según la zona sanitaria donde se encuentra Benahavís, que como la mayoría de toda Andalucía, se encuentra en Fase 4, lo que imposibilita la presencia de público, al menos por lo que de momento, este encuentro se disputaría a “puerta cerrada”. Si a partir del 12 de diciembre la situación cambiara a Fase 3, informaríamos nuevamente de las posibilidades de aforo para asistencia de espectadores, siempre con el Protocolo Covid reglado por la FEB y la FAB.

Nuestro gran “Pepe Word” estará alentando en todo momento a nuestros jugadores con sus intervenciones, música y ambiente, para ayudarles a alcanzar la victoria en el partido.

De momento los aficionados podrán seguir el encuentro en directo via streaming youtube, cuyo enlace será comunicado a través de las redes sociales del Club, web, facebook, twitter e instragram.

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY
BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO, es EBA

Share