• Home »
  • Sin categoría »
  • 11/11/2020 Nueva semana, nueva realización de tests Covid-19 para la plantilla EBA del CB Benahavis Costa del Sol
11/11/2020 Nueva semana, nueva realización de tests Covid-19 para la plantilla EBA del CB Benahavis Costa del Sol

11/11/2020 Nueva semana, nueva realización de tests Covid-19 para la plantilla EBA del CB Benahavis Costa del Sol

La primera jornada, se realizaron los tests de antígenos y de anticuerpos, y luego cada semana, de manera alterna, cada tipo de tests, dentro de las 72 / 48 horas como indica el protocolo federativo.

La plantilla al completo del CB Benahavís Costa del Sol ha realizado los tests, esta vez de “Anticuerpos”, previo al encuentro previsto para este próximo sábado 14 de noviembre, a las 19:00h, que debería de disputarse en el pabellón del Colegio El Pinar, de Alhaurin de La Torre, frente al conjunto local recien ascendido a Liga EBA.

Afortunadamente, nuestra plantilla de jugadores y el staff técnico han dado todos de nuevo NEGATIVO en las pruebas realizadas por la (T.E.L) Técnico Especialista en Laboratorio del Centro Hospitalario que colabora con el Club.

A la espera de confirmación de los resultados del equipo de El Pinar, para que el encuentro pueda tener lugar, y que nuestro equipo pueda por fin estrenarse en competición esta temporada 20/21, ya que la Jornada 1 y la Jornada 2 se tuvo que aplazar por “positivo(s)” de los equipos de ULB La Linea y de CB Martos, respectivamente, la Jornada 3 se descansaba segun calendario impar, y la Jornada 4 tambien se aplazaba a ultima hora el que debia disputarse frente a La Zubia.

Todo esto no hace que mas que demostrar la gran dificultad que existe para poder poder en marcha la competición de manera normal debido a esta grave crisis sanitaria, en la que cada vez mas equipos estan dando positivos por Covid-19, y multitud de encuentros se estan aplazando, y luego tendran que jugarse y reagruparse a varios partidos semanales para recuperarlos.

Share