• Home »
  • Sin categoría »
  • La FEB aplaza la disputa de la cuarta jornada de liga EBA por positivo(s) del equipo de La Zubia
La FEB aplaza la disputa de la cuarta jornada de liga EBA por positivo(s) del equipo de La Zubia

La FEB aplaza la disputa de la cuarta jornada de liga EBA por positivo(s) del equipo de La Zubia

Se pospone la fecha de inicio de la competición para los Spartans una cuarta semana más.

La tercera jornada, por figurar el equipo de Benahavis en el grupo DA de Liga EBA, que resulta ser impar, tenia segun calendario oficial esa semana jornada de descanso.

A tan solo diez horas para el comienzo del encuentro, la FEB comunicaba de nuevo el aplazamiento del encuentro de la Joornada 4, que se debía disputar en el pabellón de deportes de Benahavís, frente al conjunto de “CB La Zubia – Granada”.

El conjunto granadino daba varios positivos por Covid-19, y a pesar de que el Protocolo Federativo indica hacer los tests semanales entre las 72 y 48 horas, solo se confirmaron a traves de la FEB y FAB sus positivos por email la misma mañana del sabado 7 de noviembre, con toda una logistica de protocolo, montaje, invitaciones, carteleria, etc.. preparada para acoger este encuentro, que hubiera sido el primero de la temporada para los Spartans de Benahavis, debido a varios positivos de la jornada 1 (@ULB La Linea) y de la jornada 2 (vs Martos).

Afortunadamente, y como era preceptivo previo a la realización de la Jornada 4, todo el equipo del CB Benahavis Costa del Sol, jugadores, entrenador y delegado, se hicieron los tests y han dado “negativo” en las pruebas Covid-19, esta vez de Antígenos.

Por lo tanto, la competición pospone para los de Benahavis su inicio una semana más, e hipotéticamente, si los tests de ambos equipos lo permiten, y la situación general sanitaria también, oficialmente para el CB Benahavís Costa del Sol tendrá lugar el próximo 14 de noviembre, coincidiendo con la disputa de la Jornada 5, en el que los “Spartans” jugarían en Alhaurin de la Torre, frente al conjunto malagueño recien ascendido de “El Pinar”, a las 19:00h.

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY

Share