• Home »
  • Sin categoría »
  • La FEB aplaza disputar la quinta jornada de Liga EBA por positivos Covid-19 del equipo de “Colegio El Pinar”
La FEB aplaza disputar la quinta jornada de Liga EBA por positivos Covid-19 del equipo de “Colegio El Pinar”

La FEB aplaza disputar la quinta jornada de Liga EBA por positivos Covid-19 del equipo de “Colegio El Pinar”

Se pospone nuevamente la fecha de inicio de la competición para los Spartans, una quinta semana más, que siguen sin estrenarse en competición esta temporada.

El conjunto colegial de Alhaurín de la Torre ha dado esta semana varios “positivos” por Covid-19, y lo ha comunicado según estipulado por el Protocolo Federativo entre las 72 y 48 horas antes del encuentro, y ahora estará obligado a guardar cuarentena. Deseamos a los integrantes de ese equipo afectado una pronta recuperación.

Varios equipos de Liga EBA, y concretamente de nuestro grupo DA, están padeciendo estos contagios por Covid-19, lo que esta provocando que muchos encuentros se esten aplazando desde la primera jornada hasta ahora. Por poner un ejemplo, esta proxima Jornada 5, de los cinco partidos previstos, de momento, solo uno podra disputarse.

De nuevo podemos considerarnos muy afortunados, informando que todo el equipo del CB Benahavis Costa del Sol, jugadores, entrenador y delegado, se hicieron los tests esta semana, y han dado de nuevo “negativo” en las pruebas Covid-19, esta vez de Anticuerpos. Hay que seguir cumpliendo al maximo las normas sanitarias de distanciamiento, control de temperatura, lavado de manos, uso de mascarillas, etc.. para intentar evitar cualquier contagio.

Por lo tanto, tenemos que anunciar que la competición se pospone para los de Benahavis una semana más, e hipotéticamente, si los tests de ambos equipos lo permiten, y la situación general sanitaria también, oficialmente para el CB Benahavís Costa del Sol su estreno tendrá lugar el próximo 21 de noviembre, coincidiendo con la disputa de la Jornada 6, en el que los “Spartans” jugarían en el “Colisseum Spartans” de Benahavís, frente al conjunto de “Melilla Sport Capital Enrique Soler”, a las 18:00h.

Nota: Debido a las ultimas restricciones por parte de la Junta de Andalucía, este encuentro sería a puerta cerrada, ya que Benahavís se encuentra de momento en alerta Nivel 4 hasta el 23 de noviembre, y no se permite la entrada de público en las competiciones deportivas. Si la situación mejorara y pasaramos al Nivel 3, si se podría, y lo anunciariamos con la antelación suficiente a nuestros seguidores y aficionados al Baloncesto de la Comarca de la Costa del Sol.

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY

Share