AGRADECIMIENTOS A BENJAMIN NEYRAT COMO JUGADOR DEL CLUB

AGRADECIMIENTOS A BENJAMIN NEYRAT COMO JUGADOR DEL CLUB

Como Presidente del Club Baloncesto Benahavis Costa del Sol, queremos agradecer al jugador Benjamin Neyrat su trabajo durante todos estos 8 años de existencia.

Después de un recorrido deportivo en Francia iniciado muy joven, acabó su formación en el Unicaja de Málaga, formándo parte luego del proyecto E.B.A. en Estepona, y se asociaría luego a nuestro Proyecto en Benahavís.

Puesto de Base y Escolta, un jugador con potencia, rápido, colectivo, y también determinante en todas las luchas deportivas del Club.

Es uno de los responsables de los 3 ascensos de nuestro Club, de Provincial a la 1ª División Nacional en dos años, de alcanzar tres años despues la tan complicada Liga E.B.A., y con el orgullo de haberlo conseguido siempre por “méritos deportivos”, y otros tres años habiendo mantenido esta categoría, llegando incluso a los playoffs que daban el ascenso a la Leb Plata.

Se retira del terreno de juego por motivos personales y profesionales, pero seguirá unido al Club con el cargo de Director Deportivo.

Gracias de nuevo por su trabajo y profesionalidad, durante todos estos años, y continuar desde la estructura organizativa deportiva, a que nuestro Club siga desarrollarse para poder alcanzar nuestros objetivos.

Alexis Fernandes Bazan
Presidente

Share