AGRADECIMIENTOS A  GILLES NEYRAT, COMO ENTRENADOR DEL CLUB

AGRADECIMIENTOS A GILLES NEYRAT, COMO ENTRENADOR DEL CLUB

Como Presidente del Club Baloncesto Benahavis Costa del Sol, queremos agradecer al entrenador Gilles Neyrat su labor durante estos 8 años, de manera altruista, seria, con competencias en la Dirección Técnica del equipo Senior del Club.

Más que un entrenador, es un educador, un comunicador, un hombre federativo, exigente y riguroso, pero a la vez tolerante, y ha puesto al servicio de nuestro Club toda su experiencia adquirida como jugador de alto nivel, como entrenador y como Presidente en su larga trayectoria deportiva en Francia.

Es uno de los responsables de los 3 ascensos de nuestro Club, de Provincial a la 1ª División Nacional en dos años, de alcanzar tres años despues la tan complicada Liga E.B.A., y con el orgullo de haberlo conseguido siempre por “méritos deportivos”, y otros tres años habiendo mantenido esta categoría, llegando incluso a los playoffs que daban el ascenso a la Leb Plata.

Gracias de nuevo por su trabajo y profesionalidad, y con el nuestro Club ha conseguido desarrollarse para poder estar ahora en el camino de seguir avanzando, seguir mejorando, y llegar a ser algun dia uno de los Clubs referentes del panorama nacional de élite del Baloncesto.

Alexis Fernandes Bazan
Presidente

Share