PREVIA | EBA (D-A) 19/20 | J-13ª > Unicaja Andalucía vs CB Benahavís Costa del Sol

PREVIA | EBA (D-A) 19/20 | J-13ª > Unicaja Andalucía vs CB Benahavís Costa del Sol

UNICAJA ANDALUCIA vs BENAHAVIS COSTA DEL SOL
Pabellón de Los Guindos
Av. Gregorio Diego, nº 44 – Málaga
Miércoles 22 de Enero, 21:30 horas

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplaza este miércoles 22 de enero 2020, a la capital malagueña, para disputar en el Pabellón de Los Guindos, la jornada 13ª de la Liga EBA Grupo D-A, por aplazamiento, donde se enfrentará a partir de las 21:30 horas, al equipo de “UNICAJA ANDALUCIA”.

En el encuentro de ida, disputado en Benahavís, los “Spartans” consiguieron la victoria por 83 a 65, realizando una gran segunda parte en defensa, y encontrando el acierto desde el perimetro.

El equipo de Benahavís, figura actualmente 6º clasificado, con balance (6-7), justo detras del conjunto de La Zubia, y querrán sumar la que seria una importantisima victoria, para poder acercarse a su objetivo de conseguir una de las cinco plazas que dan opciones para estar en el grupo de la Fase de Play-Offs de Ascenso.

Después de la derrota in-extremis sufrida en la jornada 14ª, ante un rival directo, el CB La Zubia (Granada), que le precede en la clasificación, con un margen de una sola victoria, partido que acababa en los ultimos instantes con un ajustado 78 a 76; los de Benahavís vienen trabajando muy duro con su staff tecnico esta semana, para prepararse para los cinco encuentros que les quedan, “5 finales”, de la Fase Regular.

El Unicaja Andalucía, 9º clasificado, con balance (4-9), es el equipo filial del que compite en la máxima categoría ACB, y esta formado por jovenes jugadores, algunos con experiencia contrastada y logros en categorías inferiores, de selecciones nacionales, e incluso habiendo dado ya el salto al primer equipo ACB, como Ismael Tamba y Pablo Sánchez.

Tienen una plantilla que dispone de varios jugadores de gran envergadura, muchos superando los dos metros, y son muy intensos tanto en defensa como en ataque, como caracteriza a todos estos equipos filiales. Tambien disponen de buenos lanzadores desde el perimetro.

La defensa sera por lo tanto de nuevo un factor determinante para los “Spartans” de Benahavis.

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY
BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO, es EBA

Share