Pretemp.EBA 17/18 | CB Benahavis Costa del Sol vence al CB Deportivo Coin por 82 a 80

Pretemp.EBA 17/18 | CB Benahavis Costa del Sol vence al CB Deportivo Coin por 82 a 80

El pasado jueves 21 de septiembre, a las 21:00 horas, tuvo lugar en el Pabellón de Deportes de Benahavís, el encuentro amistoso de Pre-Temporada 2017/18, que enfrentaba a dos equipos de categoría EBA, (en liga los harán en grupos diferentes), entre el equipo local, el Club Baloncesto Benahavis Costa de Sol, y el CB Deportivo Coin, conocido por su paso en 1ª Nacional, y que lleva varias temporadas ya compitiendo en categoría EBA.

En los dos equipos no pudieron disponer de algunos jugadores, pero el enfrentamiento denotó mucha igualdad y calidad entre los participantes, donde predominaron los ataques sobre las defensas, con un partido muy intenso y acierto en anotación.

Con grandes amigos, tanto en la parte de jugadores, como en el Staff Técnico, se vivió un encuentro amistoso cordial, donde poder aplicar los conceptos aprendidos durante estas semanas de entrenamiento, de cara al inicio de la Temporada 17/18 que se avecina.

Al final victoria de los “Spartans” de Benahavís por la mínima, en el último instante del encuentro, lo que denotaba la gran igualdad entre los dos contendientes.

Final del encuentro: 82 CB Benahavis Costa del Sol – CB Deportivo Coin 80

Agenda de Pretemporada:

> Jueves 28/Septiembre, 21:00 horas
Pabellón de Los Guindos (Málaga)
Unicaja Baloncesto vs CB Benahavis Costa del Sol

> Viernes 30/Septiembre, 20:30 horas
Pabellón La Lobilla (Estepona)
“Torneo Presentación Temporada 17/18”
CAB Estepona vs CB Benahavis Costa del Sol

¡¡ Buen Trabajo !!
¡¡ A seguir así FAMILIA !!

#GoSpartans
#BenahavisesEBA

Share