CAB Estepona vs CB Benahavis Costa del Sol | 6º y último Amistoso de Pre-Temporada EBA 17/18

CAB Estepona vs CB Benahavis Costa del Sol | 6º y último Amistoso de Pre-Temporada EBA 17/18

El último amistoso de Pre-Temporada EBA 2017/18 para los “Spartans” de Benahavís se disputará frente al equipo Senior del CAB Estepona, que competirá esta próxima temporada en la liga Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto F.A.B. (Málaga), tras obtener buenos resultados la pasada temporada, clasificándose para los PlayOffs, y formado por jóvenes valores del panorama baloncestístico esteponero.

Los de Juan Baraza son un equipo joven, pero con mucha calidad, con una formación continua desde tempranas edades en la cantera de baloncesto de Estepona, compuesto por varios jugadores bien conocidos por los de Benahavís, como son Raul García, Adrian Torres, Hmnos Bolet, Alvaro, J.A. Benzal, Benitez, Chacón, Alex Gamboa, entre otros, que seguramente darán guerra esta temporada en su competición Provincial.

El encuentro se disputará el próximo viernes 29 de septiembre, a las 20:30h, en el Pabellón de La Lobilla de la localidad, siendo uno de los distintos amistosos que organiza el CAB Estepona para la Presentación 2017/2018 de todos sus equipos, durante el fin de semana.

El entrenador del CB Benahavís Costa del Sol, Rai López, junto a su Staff Técnico, siguen trabajando cada semana muy duro con el equipo, que a pesar de estar algunos integrantes con molestias y sobrecargas propias de la pre-temporada, a buen seguro querrá sacar el mejor resultado posible, teniendo en cuenta el carácter amistoso y cordial de este encuentro de convivencia entre Clubs vecinos, y de la diferencia de categoría de competición entre ambos conjuntos, uniéndose así el equipo de Benahavís a la jornada festiva de Presentación del Club local de sus equipos.

Con el inicio de Temporada 2017/18 a la vuelta de la esquina, ambos conjuntos querrán continuar a definir conceptos de equipo, aplicar lo entrenado, y mejorar en lo posible en todos los aspectos del juego.

Recuerden, será el próximo viernes 29 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, en el Pabellón de La Lobilla de Estepona.

BenahavisesEBA
#GoSpartans

Share