CB Benahavis Costa del Sol vs CB Deportivo Coin | 5º Amistoso de Pre-Temporada EBA 17/18

CB Benahavis Costa del Sol vs CB Deportivo Coin | 5º Amistoso de Pre-Temporada EBA 17/18

El próximo jueves 21 de septiembre, a las 21:00 horas, tendrá lugar en el Pabellón de Deportes de Benahavís, el encuentro amistoso de Pre-Temporada 2017/18, que enfrentará a dos equipos de categoría EBA, (en liga los harán en grupos diferentes), entre el equipo local, el Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol y el CB Deportivo COIN

El equipo visitante lleva varias temporadas en categoría EBA, llegando incluso hace dos temporadas a situarse en zona de ascenso a LEB Plata, y tiene importantes jugadores de la talla de Fran Robles, Ballesteros, Hmnos. Mendez, Chencho, a los que se han sumado refuerzos de calidad como Germi Cabrita, Chema del Rio, Diego Ivan, Nacho Molina con experiencia EBA. Y además esta temporada incorporan a dos estadounidenses Jayme Larry y Sherman Blanford; entrenados por el Coach Mendez, con gran historial provincial y andaluz, a buen seguro serán candidatos para estar en los más alto esta temporada.

El equipo de Benahavís, sigue trabajando y muy duro con sus entrenamientos de pretemporada, realizando buenos resultados en sus últimos amistosos, que deben de servir para afinar conceptos de juego colectivo y para corregir en su caso los defectos.

Buen resultado de los “Spartans” en su último encuentro de preparación frente a Novaschool, y ahora el objetivo es el sacar lo mejor de cada uno a favor del grupo, para hacer un buen papel frente a un gran equipo como es el CB Deportivo Coin.

Sin duda se vivirá un gran encuentro de Ba-lon-ces-to.

¡¡ No se lo pierdan !!
¡¡ Recuerden, jueves 21 de septiembre 2017, a las 21:00h !!

La entrada es gratuita.

#GoSpartans
#BenahavisesEBA

Share