• Home »
  • Sin categoría »
  • Pretemporada 17/18 | CB Benahavis Costa del Sol gana su amistoso frente a “Novaschool” (Málaga) por 76 a 85
Pretemporada 17/18 | CB Benahavis Costa del Sol gana su amistoso frente a “Novaschool” (Málaga) por 76 a 85

Pretemporada 17/18 | CB Benahavis Costa del Sol gana su amistoso frente a “Novaschool” (Málaga) por 76 a 85

El viernes 15 de septiembre, a las 21:00 horas, tuvo lugar en el Pabellón de Añoreta, el encuentro amistoso de Pre-Temporada 2017/18, que enfrentaba a 2 equipos de categoría EBA, (en liga los harán en grupos diferentes), entre el equipo local, el CB Novaschool (Rincón de la Victoria) y Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol.

El equipo local lleva varias temporadas en categoría EBA, y tiene importantes jugadores de la talla de Gora Gueye, Alex Jackson o Tasio Vazquez, además de fichar por un gran entrenador como es Javier Florido, amigo del Club benahavileño.

El equipo de Benahavís, prosigue con sus entrenamientos de pretemporada, y realizando varios amistosos para aplicar los conceptos aprendidos y corregir en su caso los defectos.

El Staff Técnico, dirigido por Rai López, espera sacar lo máximo de cada jugador individualmente para que aporte al colectivo, y jugar en equipo.

En este encuentro amistoso, esta vez frente al “Novaschool” de Rincón de la Victoria, equipo de la misma liga EBA, el equipo de Benahavís empezó muy enchufado, y con buenas defensas, pero lo calidad de su rival salió a flote para igualar la contienda. En los últimos compases del encuentro, se resolvió de parte de los Spartans de Benahavís, que en muchas ocasiones dieron notas de buenas defensas, actitudes y momentos espectaculares.

A buen seguro habrá servido a ambos técnicos y jugadores para afinar conceptos de cara al comienzo de la temporada que se avecina.

Final del encuentro: 76 CB Novaschool – CB Benahavis Costa del Sol 85

El próximo amistoso se celebrara en el Pabellón de Benahavis, el jueves 21 de septiembre, a las 20:30h, frente al CB Deportivo COIN, también de Categoría EBA.

¡¡ Entrada Gratuita !! ¡¡ No se lo pierdan !!

#GoSpartans
#BenahavisesEBA

Share