• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 CRÓNICA | EBA (DA) T23/24 | J23ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs TU SUPER CB LA ZUBIA (GRANADA)
🚨⛹🏀 CRÓNICA | EBA (DA) T23/24 | J23ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs TU SUPER CB LA ZUBIA (GRANADA)

🚨⛹🏀 CRÓNICA | EBA (DA) T23/24 | J23ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs TU SUPER CB LA ZUBIA (GRANADA)

¡¡ BUEN TRABAJO EQUIPO !! El CB Benahavis le plantó cara al 6º Clasificado de Liga EBA DA.

Los Spartans de Benahavis realizaron un gran partido en el Colisseum Spartans, J23, Temp. 23/24, frente al 6º clasificado de la Liga EBA DA, el “Tu Super CB La Zubia (Granada)”, acabando sin premio final en el ultimo minuto del partido, y perdía por el resultado final de 92 a 97.

** Partido dedicado al Ayuntamiento de Benahavis **, donde el concejal de Deportes, D. Ignacio López Álvarez estuvo presente para acompañar al equipo de la ciudad.

Con una buena entrada de publico que no quiso perderse el choque frente a los granadinos, empezaba el primer cuarto te tanteo entre ambos equipos, conocedores de los referentes de cada conjunto, y aplicándose en defensa. El parcial se lo llevaba en el ultimo lanzamiento Benahavis por 16 a 15.

Segundo cuarto espectacular para el publico asistente, pero sin aplicación en defensas por ambos bandos. El resultado lo dice todo 32 a 39 puntos en un solo cuarto, donde los de La Zubia mostraban su calidad exterior e interior, y dejaban el electrónico al descanso con un 48 a 54 a su favor.

Tras la pausa se ajustaban las defensas por ambos lados, pero con alternancias en el marcador, 17 a 19 en este tercer cuarto, que dejaba el marcador a favor de los granadinos, por 65 a 73.

Llegaba el ultimo y decisivo ultimo cuarto para intentar mejorar y remontar la diferencia obtenida por de La Zubia, que seguían anotando desde el perímetro, y muy acertados en los tiros libres.

Se vivieron momentos de gran expectación cuando merced a varios triples y contraataques, el equipo de Benahavis lograba remontar e igualar el marcador a 87 a falta de pocos minutos para el final.
Seguían intercambiado canastas los dos equipos, pero en el ultimo minuto, el equipo de La Zubia supo definir el encuentro, y a pesar de que Benahavis ganara el cuarto por 27 a 24, los granadinos se llevaban el encuentro por el resultado final de 92 a 97.

El publico asistente supo reconocer el enorme esfuerzo de nuestros Spartans, que dio la talla ante el experimentado 6º clasificado, sin bajar nunca los brazos.

Ficha del Partido
https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2346868

1) 16 – 15
2) 32 – 39 (48 – 54) Descanso
3) 17 – 19 (65 – 73) Fin 3er C.
4) 27 – 24 (92 – 97) Final

En lo extra deportivo, ShowTime, con grandes exhibiciones de bailes de Isla Rose Dance Academy, y las intervenciones de la mascota Javilin, animando a todos los asistentes. Al final del encuentro como siempre, todos pudieron disfrutar gratuitamente de tapas, dulces y bebidas. Agradecer la promoción de Anna’s Pom Pom, influencer de Benahavis, que esta logrando que vengan al partido mas gente de la ciudad para disfrutar de baloncesto y espectáculo.

¡¡ Seguimos sumando, seguimos creciendo,.. seguimos trabajando !!

¡¡ GRACIAS !!

Benahavís es Deporte, es Baloncesto, es Liga EBA.

Share