• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T23/24 | J-24ª | BALONCESTO MURGI (EL EJIDO) vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL
🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T23/24 | J-24ª | BALONCESTO MURGI (EL EJIDO) vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T23/24 | J-24ª | BALONCESTO MURGI (EL EJIDO) vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

🎥 Retransmitido por streaming youtube del Club 🖥️📺
https://www.youtube.com/@baloncestobenahavis/streams
📅 Domingo 24 de marzo de 2024, ⏰12:00h
📍 Pabellón Municipal de El Ejido (Almería)

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplazará a la ciudad almeriense de El Ejido, el domingo 24 de marzo de 2024, para disputar en el pabellón municipal de esta localidad, la Jornada 24ª de la Liga EBA Grupo DA, penúltima a domicilio de la temporada 23/24, donde se enfrentará a partir de las 12:00 horas, al equipo de “BALONCESTO MURGI (EL EJIDO – ALMERÍA)”.

Este equipo de Murgi, está situado en la 10ª posición de la tabla de clasificación, con un balance de 7 victorias y 14 derrotas, y perdía a domicilio la semana pasada ante el equipo de “Hospital Ochoa CB Marbella”, por 87 a 83.

Dispone de una plantilla compuesta por varios jugadores del roster de Nacional1 con el que ascendieron el año pasado, con integrantes de formación almeriense, como Bernardo Gimenez, otros que pasaron por el CB Almería, como el alero Cristian Ramón, con dilatada experiencia en Liga EBA, y con el escolta lituano Povilas Bileisis, conocido por su paso también en el CB Almería, y el interior Juan Yelamos, entre otros.

El CB Benahavis Costa del Sol, que estuvo a punto de vencer en el Colisseum Spartans al 6º clasificado, el equipo de La Zubia (Granada), en un gran encuentro que se decidió en el ultimo minuto, por 92 a 97, sigue peleando esta temporada complicada 23/24 para intentar escalar puestos que le permita mantenerse en la categoría EBA. Con balance de 7 victorias y 14 derrotas, es uno de los 5 equipos empatados en la parte baja de la tabla, que se sigue ajustando, y los últimos 3 partidos que quedan por disputarse serán determinantes, “Finales” para nuestros Spartans de Benahavis, para lograr su objetivo de permanencia.

Con notable mejoría en su juego, y a pesar de la bajas de sus interiores, aun en recuperación, querrá sumar este domingo su octava victoria, esta vez a domicilio, frente al siempre complicado y combativo equipo de Baloncesto Murgi.

El equipo de Benahavis esta trabajando con intensidad para prepararse para este próximo importante compromiso, que será un encuentro crucial, para seguir teniendo buenas sensaciones, confirmar su evolución, y para escalar puestos en la tabla de clasificación. Como siempre habrá que estar muy concentrados durante los 40 minutos.

Será a buen seguro un partido muy emocionante y espectacular, una “FINAL” para los Spartans de Benahavis, y todos los que se den cita en el pabellón municipal de El Ejido (Almería) podrán vivirlo de primera mano, y todos los aficionados de los Spartans de Benahavís podrán seguirlo a través de streaming en directo por el canal Youtube del Club: https://www.youtube.com/@baloncestobenahavis/streams

Benahavis es Deporte, es Baloncesto, es Liga EBA

Share