• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T23/24 | J23ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs TU SUPER CB LA ZUBIA (GRANADA)
🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T23/24 | J23ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs TU SUPER CB LA ZUBIA (GRANADA)

🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T23/24 | J23ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs TU SUPER CB LA ZUBIA (GRANADA)

** Entrada Gratis **
🎥 Retransmitido via streaming YouTube del Club 🖥️📺
https://www.youtube.com/@baloncestobenahavis/streams

📅 Sábado 16 de marzo 2024, ⏰19:00h
📍 Pabellón de Deportes Benahavís
** Colisseum Spartans **

** PARTIDO DEDICADO AL AYUNTAMIENTO DE BENAHAVIS **

Encuentro muy importante, el penúltimo como local de la temporada 23/24, el que se espera vivir esta jornada, en el que el Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol regresa a su pabellón, este próximo sábado 16 de marzo de 2024, para disputar en el “Colisseum Spartans”, la Jornada 23ª de Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará, a partir de las 19:00 horas, al equipo de “TU SUPER CB LA ZUBIA (Granada)”.

Este equipo visitante, está situado en la 6ª posición de la tabla de clasificación, con un balance de 11 victorias y 9 derrotas, y con la permanencia asegurada, perdía en su cancha la semana pasada ante el equipo del CB Marbella, por 71 a 78.

Tiene este conjunto de “Tu Super CB La Zubia” una plantilla de jugadores que llevan jugando varias temporadas juntos, con varios referentes con experiencia en categorías superiores a la Liga EBA, LEB Oro y LEB Plata, o LEB Bronce, como son los jugadores Eloy Almazán, David García, Javier Hernández, y con el pivot Devin Wright, con un bagaje de hasta 8 años en Leb Oro y 5 en Leb Plata.

El CB Benahavis Costa del Sol, con 7 victorias y 13 derrotas, igualado en la parte baja con otros 4 equipos, tropezaba a domicilio, en su desplazamiento a La Linea, y querrá en este importante encuentro volver a sumar y conseguir esta importante victoria.

El equipo de Benahavis sigue trabajando a conciencia en lo deportivo, físico, técnico y táctico, para prepararse para este próximo importante compromiso, que será un encuentro crucial para seguir obteniendo buenas sensaciones, y para escalar puestos en la tabla de clasificación. Como siempre habrá que estar muy concentrados durante los 40 minutos. Será una de las 4 FINALES que les quedan a los Spartans para intentar salvar la categoría EBA.

Será a buen seguro un partido muy emocionante y espectacular, y todos los que se den cita en el pabellón de Benahavis, podrán disfrutarlo de manera GRATUITA.

Estará de nuevo presente nuestra mascota “Javilin”, y nuestro speaker, con ambiente musical, y nuestro grupo de baile “Isla Rose Dance Academy” para ayudar al equipo a alcanzar la victoria en el partido.

Al final del encuentro, como siempre, todos los asistentes podrán disfrutar del “3er Tiempo”, con Tapas Variadas, Snacks, Dulces / Tartas + Bebida GRATIS.

También podrán los aficionados seguir el encuentro en directo via streaming youtube del Club, cuyo enlace será comunicado a través de las redes sociales del Club, web, facebook, twitter e instagram.

Benahavis es Deporte, es Baloncesto, es Liga EBA

Share