• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T23/24 | J-22ª | OH!TELS ULB LA LINEA (CADIZ) vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL
🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T23/24 | J-22ª | OH!TELS ULB LA LINEA (CADIZ) vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T23/24 | J-22ª | OH!TELS ULB LA LINEA (CADIZ) vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

🎥 Retransmitido por streaming youtube del Club 🖥️📺
https://www.youtube.com/@baloncestobenahavis/streams
📅
Sábado 9 de marzo de 2024, ⏰19:00h
📍 Pabellón Municipal de La Linea (Cádiz)

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplazará a la ciudad gaditana de La Linea de la Concepción, el sábado 9 de marzo de 2024, para disputar en el pabellón municipal de esta localidad, la Jornada 22ª de la Liga EBA Grupo DA, donde se enfrentará a partir de las 19:00 horas, al equipo de “OH!TELS ULB LA LINEA (CADIZ)”.

Este equipo de La Linea, está situado en la 13ª posición de la tabla de clasificación, con un balance de 6 victorias y 13 derrotas, y perdía a domicilio la semana pasada ante el equipo de “Hospital Ochoa CB Marbella”, por 78 a 49.

Su plantilla esta formada por jugadores locales o de la provincia de Cádiz, algunos llevan muchas temporadas juntos, con referentes destacados, como el ala-pivot David Espadiña, el base Rubén Perea y el escolta Juanmi López (ex-UDEA Algeciras LEB Plata), el alero argentino Leo Furlan, los gibraltareños Thomas Yome y Mohamed El Yettefti, entre otros, y el refuerzo de Lawrence Slim (Paises Bajos).

El CB Benahavis Costa del Sol, que conseguía vencer con méritos en su pabellon “Colisseum Spartans”, Derbi Provincial, al 6º clasificado, el CB Novaschool Rincón de la Victoria en un gran encuentro, por 79 a 66, sigue peleando esta temporada complicada 23/24 para intentar escalar puestos que le permita mantenerse en la categoría EBA. Balance de 7 victorias y 12 derrotas. La parte baja de la tabla se sigue ajustando, y los últimos 5 partidos que quedan por disputarse serán determinantes, auténticas “Finales” para nuestros Spartans de Benahavis, para lograr su objetivo de permanencia.

Con notable mejoría en su juego, y a pesar de la baja de su interior referente, aun en recuperación, y algún que otro jugador con molestias, querrá sumar Benahavís este sábado su octava victoria, esta vez a domicilio, frente al siempre complicado y combativo equipo de ULB La Linea.

El equipo de Benahavis esta trabajando con intensidad para prepararse para este próximo importante compromiso, que será un encuentro crucial, para seguir teniendo buenas sensaciones, confirmar la evolución en su juego, y para escalar puestos en la tabla de clasificación. Como siempre habrá que estar muy concentrados durante los 40 minutos.

Será a buen seguro un partido muy emocionante y espectacular, una “FINAL” para los Spartans de Benahavis, y todos los que se den cita en el pabellón municipal de La Linea de la Concepción (Cádiz) podrán vivirlo de primera mano, y todos los aficionados de los Spartans de Benahavís podrán seguirlo a través de streaming en directo por el canal Youtube del Club: https://www.youtube.com/@baloncestobenahavis/streams

Benahavis es Deporte, es Baloncesto, es Liga EBA

Share