• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 CRONICA | EBA (DA) T23/24 | J-21ª | CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs CB NOVASCHOOL RINCON DE LA VICTORIA
🚨⛹🏀 CRONICA | EBA (DA) T23/24 | J-21ª | CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs CB NOVASCHOOL RINCON DE LA VICTORIA

🚨⛹🏀 CRONICA | EBA (DA) T23/24 | J-21ª | CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs CB NOVASCHOOL RINCON DE LA VICTORIA

¡¡ ENORMES SPARTANS !! ¡¡ 7a VICTORIA DEL CB BENAHAVIS !!

** Partido dedicado a nuestro patrocinador “Bonifacio Solis Constructora” **

Los “Spartans” de Benahavis se llevaban el Derbi Provincial de la jornada, como local, en un importante partido frente al CB Novaschool Rincón de la Victoria, por el resultado final de 79 a 66.

Primer cuarto de tanteo entre ambos equipos, (22-19), que se llevaba Benahavis con un ultimo arreon. La mejor versión de juego se pudo apreciar en el segundo cuarto (29-12), con una gran defensa y concentración, y anotando tanto desde el perímetro como con buenos balones interiores, para llegar al descanso con un esperanzador +20 en el electrónico, 51 a 31.

Le paso factura el descanso a los de Benahavis que sufrió una gran defensa de los de Novaschool en el tercer cuarto, impidiendo fluidez a los nuestros, y los visitantes anotando de tres puntos con facilidad, el parcial lo dice todo, (09-17), que le hacia remontar algo el resultado, en un momento hasta 4 puntos de diferencia, pero el marcador seguia a favor de Benahavis por 60 a 48.

Ultimo cuarto de real infarto, para mantener las diferencias y controlar el partido. Intercambio de canastas por ambos lados, juego vistoso, (19-18), y Benahavis lucho hasta el final para que el equipo visitante no pudiera remontar, y los Spartans llevarse un trabajado y crucial triunfo, por 79 a 66.

Cada partido que queda son verdaderas finales, y el triunfo de ayer suma mucho para dar un nuevo paso para salvar la categoría EBA, en esta tan complicada temporada 23/24.Merecida victoria de nuestro equipo aplicando todos los conceptos técnicos adquiridos, TODO TRABAJO SUMA, todo es importante, para conseguir nuestro objetivo principal.

¡¡ Orgullosos de todos vosotros !! Jugaron de nuevo como un EQUIPO, y lo demostraron en la pista, ante su publico numeroso, que vivió un gran partido, y vieron la entrega y ganas del CB Benahavis para llevarse la victoria. Demostraron de nuevo su compromiso, trabajo, y su orgullo por la camiseta del Club, por los colores del Benahavis, y poner aun mas en valor a nuestra ciudad, imagen de calidad.

Parciales:
1) 22 – 19
2) 29 – 12 (51 – 31)
3) 09 – 17 (60 – 48)
4) 19 – 18 (79 – 66) !!

Ficha del partido:
https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2346853

Gracias a Joaquín Canovas por su colaboración en los reportajes fotográficos, a Violette Ramirez con la barra post-partidos, y las coreografías espectaculares de Isla Rose Dance Academy.

GRACIAS A TODOS por hacerlo posible !!
Al Ayuntamiento de Benahavis !!
A Patrocinadores y colaboradores !!
A la Directiva por su constante labor !!
A los Medios de Comunicación !!

Seguimos trabajando !!
Benahavis es Deporte, es Baloncesto, es Liga EBA.

>> GALERIA DE IMAGENES Partido y actuaciones Isla Rose Dance Academy:

https://www.facebook.com/share/p/N7PeKiBSfLSuMMcm/

https://www.facebook.com/share/p/1Harxmty7eoFZoRU/

Share