• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T23/24 | J-14ª | CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs JAEN PARAISO INTERIOR FS
🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T23/24 | J-14ª | CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs JAEN PARAISO INTERIOR FS

🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T23/24 | J-14ª | CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs JAEN PARAISO INTERIOR FS

✅ Partido a puerta abierta
** Entrada Gratis **
🎥 Retransmitido via streaming YouTube del Club 🖥️📺
https://www.youtube.com/@baloncestobenahavis/streams

📅 Sábado 13 de enero 2024, ⏰19:00h
📍 Pabellón de Deportes Benahavís
** Colisseum Spartans **

Primer encuentro de la 2ª vuelta de la Fase Regular de competición, el que se espera este sábado, en el que el Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol sigue en su pabellón, este próximo sábado 13 de enero de 2024, para disputar en el “Colisseum Spartans”, la Jornada 14ª de Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará, a partir de las 19:00 horas, al actual leader, el equipo de “JAEN PARAISO INTERIOR FS”.

Este equipo visitante, está situado en la 1ª posición de la tabla de clasificación, con balance de 9 victorias y 3 derrotas, perdía por la mínima en la cancha del CB Marbella la semana pasada, por 73 a 72.

Los jienenses han demostrado construir un equipo para ascender, con una plantilla con casi todos sus jugadores con contrastada experiencia en Liga EBA, algunos con 4 o 5 temporadas en la categoría, procedentes de Martos, destacando los hermanos Melero y Oscar Espejo, de Almería, Juan Miguel Molina, de Melilla, El Otmani y Aleman, sumando algunos locales, y reforzados por varios jugadores extranjeros, el caboverdiano Kwabena Delgado, el pivot senegalés de 2m09 Mbagne Diop, y Adrian Nosa.

El CB Benahavis Costa del Sol lograba la semana pasada una importante 4ª victoria frente al CBA Armilla por 89 a 79, un rival directo, y se situa con un balance de 4 victorias y 8 derrotas, empatados desde la 9ª a la 12ª plaza con otros 3 equipos.

A pesar de las adversidades propias de esta epoca, y lesionados, el equipo de Benahavis sigue trabajando a conciencia en lo deportivo, físico, técnico y táctico, para prepararse para sus próximos compromisos. El de esta semana se antoja complicado, pero nada es imposible. Será un encuentro muy importante para seguir teniendo buenas sensaciones, y lograr escalar puestos en la tabla de clasificación. Como siempre habrá que estar muy concentrados durante los 40 minutos.

Será a buen seguro un partido muy emocionante y espectacular, y todos los que se den cita en el pabellón de Benahavis, podrán disfrutarlo de manera GRATUITA.

Estará de nuevo presente nuestra mascota “Javilin”, y nuestro speaker, con ambiente musical, y nuestro grupo de baile “Isla Rose Dance Academy” para ayudar al equipo a alcanzar la victoria en el partido.

Al final del encuentro, como siempre, todos los asistentes podrán disfrutar del “3er Tiempo”, con Tapas Variadas, Snacks, Dulces / Tartas + Bebida GRATIS.

También podrán los aficionados seguir el encuentro en directo via streaming youtube del Club, cuyo enlace será comunicado a través de las redes sociales del Club, web, facebook, twitter e instagram.

Benahavis es Deporte, es Baloncesto,
es Liga EBA

Share