• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 CRONICA | EBA (DA) T23/24 | J14ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs JAEN PARAISO INTERIOR FS
🚨⛹🏀 CRONICA | EBA (DA) T23/24 | J14ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs JAEN PARAISO INTERIOR FS

🚨⛹🏀 CRONICA | EBA (DA) T23/24 | J14ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs JAEN PARAISO INTERIOR FS

¡¡ GRAN TRABAJO EQUIPO !! El CB Benahavis le plantó cara al “leader” de EBA

Los Spartans de Benahavis realizaron un gran partido en el Colisseum Spartans, J14, Temp. 23/24, frente al actual leader de la Liga EBA DA, el “Jaen Paraiso Interior FS”, acabando sin premio final en los últimos minutos del partido, por el resultado final de 78 a 91 💪🎉.

Con una buena entrada de publico que no quiso perderse el choque frente a los primeros de la tabla, empezaban los de Benahavis muy centrados en ataque y concentrados en defensa, con un parcial excelente de inicio por 16 a 4, que fueron recuperando los jienenses con su acierto exterior hasta los 20 a 13 al termino del primer cuarto.

Segundo cuarto donde apretaban en defensa los de Jaen, con gran acierto de tres puntos, y con Benahavis que no conseguía anotar con facilidad, parcial 14 a 25 para los visitantes que remontaban y se ponían por delante por 4 puntos, dejando el marcador en 34 a 38 al descanso.

Tras la pausa se ajustaban las defensas por ambos bandos y alternancias en las anotaciones, tercer cuarto en tablas (20 a 20), con momentos vistosos y acierto por los dos lados, dejando el electrónico con 54 a 58.

Llegaba el ultimo cuarto para intentar mejorar y remontar la diferencia obtenida por los de Jaen. Se vivieron grandes momentos y anotación perimetral y con los interiores de Benahavis, que respondía Jaen con triples y tiros libres, con un marcador esperanzador que se ajustaba a 2 puntos de diferencia con 2m36 para el final. Un ultimo arreon de los de Jaen con triples lejanos y algunas faltas no señaladas a favor que habrían podido cambiar un final a priori mas apretado, con opciones para los Spartans, decantaron la balanza del lado visitante, que demostraban porque son un equipo que apunta al ascenso. Parcial 24 a 33. Publico mas numeroso y motivado en el Colisseum Spartans de Benahavis que estuvo con el equipo hasta final, y aplaudieron su gran trabajo sobre la pista. Resultado final de 78 a 91.

Ficha del Partido
https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2346807

1️⃣ 20 – 13
2️⃣ 14 – 25 (34 – 38) Descanso
3️⃣ 20 – 20 (54 – 58) Fin 3er C.
4️⃣ 24 – 33 (78 – 91 ) Final

En lo extradeportivo, ShowTime, con grandes exhibiciones de bailes de Isla Rose Dance Academy, y las intervenciones de la mascota Javilin, animando a todos los asistentes.
Al final del encuentro como siempre, todos pudieron disfrutar gratuitamente de tapas, dulces y bebidas.
Agradecer la promoción de Anna’s Pom Pom, influencer de Benahavis, que esta logrando que vengan al partido mas gente de la ciudad para disfrutar de baloncesto y espectáculo.

¡¡ Seguimos sumando, seguimos creciendo,.. seguimos trabajando !!

¡¡ GRACIAS !! 🤗👍

Benahavís es Deporte, es Baloncesto, es Liga EBA.

Share