• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 CAMPAÑA DE PATROCINIOS TEMP. 22/23 – Agradecimientos a la empresa “PIZZERÍA-BAR CANELA” de Benahavís, por seguir unidos al Proyecto del CB Benahavís Costa del Sol, como Patrocinador “Bronce”
🚨⛹🏀 CAMPAÑA DE PATROCINIOS TEMP. 22/23 – Agradecimientos a la empresa “PIZZERÍA-BAR CANELA” de Benahavís, por seguir unidos al Proyecto del CB Benahavís Costa del Sol, como Patrocinador “Bronce”

🚨⛹🏀 CAMPAÑA DE PATROCINIOS TEMP. 22/23 – Agradecimientos a la empresa “PIZZERÍA-BAR CANELA” de Benahavís, por seguir unidos al Proyecto del CB Benahavís Costa del Sol, como Patrocinador “Bronce”

Nuestro especial agradecimiento a la confianza depositada por la entidad “PIZZERIA-BAR CANELA” de Benahavís, por seguir un año mas como empresa Patrocinadora del CB Benahavís Costa del Sol, esperando que siga vinculada a nuestro Club por muchos años, y continuar a ser participes de nuestro desarrollo, tanto en lo deportivo como en lo social.

Gracias a Pilar e Isaac, propietarios de esta empresa de restauración del tejido comercial de la ciudad de Benahavís desde hace muchos años, ofreciendo calidad de productos, variedad en su oferta, gastronomía con tapas, platos caseros, paellas, fideuas, hamburguesas, pollos, pizzas, platos combinados, y postres caseros, con un servicio a buen precio para todos sus clientes. Les estamos agradecidos por creer en nuestro Proyecto de Baloncesto en Benahavís, y por formar parte de nuestra gran Familia.

PIZZERIA-BAR CANELA BENAHAVIS
Avda. de Andalucía
29679 Benahavís (Málaga)
Contacto Tlf.- 619 95 40 34
https://www.facebook.com/BigBossCanela

Desde el Club hacemos un llamamiento a todas las empresas que, como PIZZERIA-BAR CANELA, quieran colaborar con nosotros y ayudarnos en nuestro Proyecto.

No duden en preguntar por la posibilidad de colaborar, ya que toda ayuda es importante y necesaria.

Todos Somos CB Benahavis Costa del Sol.

Información / Contacto:
TLF: 609.00.30.40
Email: baloncestobenahavis@gmail.com

Share