• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 CAMPAÑA DE PATROCINIOS TEMP. 22/23 – Agradecimientos a la empresa “ESPINOSA ESCARCENA ASESORES” de Estepona, por seguir unidos al Proyecto del CB Benahavís Costa del Sol, como Patrocinador “Plata”
🚨⛹🏀 CAMPAÑA DE PATROCINIOS TEMP. 22/23 – Agradecimientos a la empresa “ESPINOSA ESCARCENA ASESORES” de Estepona, por seguir unidos al Proyecto del CB Benahavís Costa del Sol, como Patrocinador “Plata”

🚨⛹🏀 CAMPAÑA DE PATROCINIOS TEMP. 22/23 – Agradecimientos a la empresa “ESPINOSA ESCARCENA ASESORES” de Estepona, por seguir unidos al Proyecto del CB Benahavís Costa del Sol, como Patrocinador “Plata”

Nuestro especial agradecimiento a la confianza depositada por la entidad “ESPINOSA ESCARCENA ASESORES” de Estepona, por seguir un año mas como empresa Patrocinadora del CB Benahavís Costa del Sol, esperando que siga vinculada a nuestro Club por muchos años, y continuar a ser participes de nuestro desarrollo, tanto en lo deportivo como en lo social.

Gracias a Juan Manuel y a Antonio Espinosa Escarcena, que además de amigos, son los gerentes de esta empresa familiar de Asesoría Laboral, Fiscal y Contable de Estepona, con ámbito en toda la Costa del Sol, desde hace varios años, ofreciendo calidad de servicios y gestiones, trato agradable y profesional, para todos sus clientes. Les estamos muy agradecidos por creer en nuestro Proyecto de Baloncesto en Benahavís, y por formar parte de nuestra gran Familia, prácticamente desde nuestros inicios.

ESPINOSA ESCARCENA ASESORES
Calle Manuel Navarro Mollor, nº 3
29680 Estepona (Málaga)
Contacto Tlf.- 951 51 62 55
https://www.facebook.com/espinosaescarcenaasesores
asesoria@espinosaescarcena.com

Desde el Club hacemos un llamamiento a todas las empresas que, como ESPINOSA ESCARCENA ASESORES, quieran colaborar con nosotros y ayudarnos en nuestro Proyecto.

No duden en preguntar por la posibilidad de colaborar, ya que toda ayuda es importante y necesaria.

Todos Somos CB Benahavis Costa del Sol.

Información / Contacto:
TLF: 609.00.30.40
Email: baloncestobenahavis@gmail.com

Share