• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 CAMPAÑA DE PATROCINIOS TEMP. 22/23 – Agradecimiento especial a la entidad “CONSTRUCCIONES BONIFACIO SOLIS SL”, que continua unido a nuestro Proyecto, como “Patrocinador VIP” del CB Benahavís Costa del Sol
🚨⛹🏀 CAMPAÑA DE PATROCINIOS TEMP. 22/23 – Agradecimiento especial a la entidad “CONSTRUCCIONES BONIFACIO SOLIS SL”, que continua unido a nuestro Proyecto, como “Patrocinador VIP” del CB Benahavís Costa del Sol

🚨⛹🏀 CAMPAÑA DE PATROCINIOS TEMP. 22/23 – Agradecimiento especial a la entidad “CONSTRUCCIONES BONIFACIO SOLIS SL”, que continua unido a nuestro Proyecto, como “Patrocinador VIP” del CB Benahavís Costa del Sol

Nuestro especial agradecimiento a la confianza depositada por la entidad “CONSTRUCCIONES BONIFACIO SOLIS SL”, por seguir un año mas como empresa Patrocinadora del CB Benahavís Costa del Sol, esperando que siga vinculada a nuestro Club por muchos años, y continuar a ser participes de nuestro desarrollo, tanto en lo deportivo como en lo social.

Gracias a Ruben Solís y a toda la Directiva de esta prestigiosa entidad constructora, afincada en la Costa del Sol, desde hace más de 35 años, por creer en nuestro Proyecto de Baloncesto en Benahavís, y por formar parte de nuestra gran Familia.

CONSTRUCCIONES BONIFACIO SOLIS SL
Plaza Doña Elvira 2, Urb. Aloha Pueblo
Nueva Andalucía, 29660 Marbella (Málaga)
Contacto Tlf.- 952 815 080
https://bsolis.com/

La experiencia técnica y especialización por tipología de nuestro equipo humano nos permite ofrecer al cliente valor añadido desde el primer contacto. Trabajamos de manera proactiva para entender las necesidades del cliente y asesorarlo con acierto. Para ello estudiamos y analizamos con profundidad y detalle el proyecto, con el objetivo de aportarle alternativas y mejoras.

Entre nuestros colaboradores -de diversas nacionalidades- contamos con profesionales y empresarios de reconocida experiencia en el ámbito de la construcción. También trabajamos con una amplia y fidelizada red de empresas subcontratistas a nivel local y nacional. Todo esto, sumado al empleo de las aplicaciones informáticas más actuales, nos permite cuantificar cada oferta con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Organizado por la dirección de producción, cada proyecto está gestionado por un equipo técnico formado por un Jefe de Obra, especialista en la tipología del proyecto asignado, y bajo la tutela de un Jefe de Grupo. Esta organización de obra gestiona el día a día del proceso constructivo en perfecta coordinación e interlocución con la dirección facultativa y/o propiedad del proyecto. Somos especialistas en ejecutar proyectos llave en mano. Nuestro objetivo es conseguir la total satisfacción y confianza de nuestros clientes.

Probablemente la pieza clave para lograr una altísima fidelización de nuestros clientes. Nuestro servicio postventa es diferencial y supera los estándares del mercado de la construcción.

Acompañamos al cliente a lo largo de todo el proceso constructivo, ofreciéndole asesoramiento integral y atención personalizada. “Un servicio global que va más allá de la construcción”.

Desde el Club hacemos un llamamiento a todas las empresas que, como CONSTRUCCIONES BONIFACIO SOLIS SL, quieran colaborar con nosotros y ayudarnos en nuestro Proyecto.

No duden en preguntar por la posibilidad de colaborar, ya que toda ayuda es importante y necesaria.

Todos Somos CB Benahavis Costa del Sol.

Información / Contacto:
TLF: 609.00.30.40
Email: baloncestobenahavis@gmail.com

Share