• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T22/23 | J-18ª | HOSPITAL OCHOA CB MARBELLA vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL
🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T22/23 | J-18ª | HOSPITAL OCHOA CB MARBELLA vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T22/23 | J-18ª | HOSPITAL OCHOA CB MARBELLA vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

✅ Partido a puerta abierta
🎥 Retransmitido por streaming Facebook del Club 🖥️📺
https://www.facebook.com/baloncesto.benahavis
📅 Sábado 4 de Marzo de 2023, ⏰19:00h
📍 Polideportivo Bello Horizonte “Carlos Cabezas” (Marbella)

** DERBI COMARCAL / PROVINCIAL **

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplazará a la vecina localidad costasoleña de Marbella, el sábado 4 de marzo de 2023, para disputar en el Polideportivo Bello Horizonte “Carlos Cabezas”, la Jornada 18ª de la Liga EBA Grupo DA, donde se enfrentará a partir de las 19:00 horas, al equipo de “HOSPITAL OCHOA CB MARBELLA”.

Este equipo local, situado en la 10ª posición de la tabla de clasificación, con un balance de 5 victorias y 12 derrotas, perdía a domicilio la semana pasada ante el equipo de OH!Tels ULB La Línea (Cádiz) por 65 a 60.

Los marbellís tienen en su plantilla a varios jugadores de formación local o provincial, todos con experiencia en la categoría EBA, varios con pasado en categorías superiores LEB Oro y LEB Plata, el base Adrian Fuentes, el escota Lucas Muñoz, el pivot argentino con pasado profesional, Diego Guaita, y reforzados con tres aleros, el croata Uros Cica, el polaco De Ante Bernard, y el danés, Tyson Tucker.

El CB Benahavis Costa del Sol, que después de dos victorias importantes de manera consecutiva, frente a Colegio El Pinar en Benahavís (actual líder), y frente a CB Novaschool a domicilio, no ha conseguido sumar en las dos jornadas siguientes, ni frente a ULB La Linea como local, ni frente al UCB Córdoba como visitantes. Con un balance de 6 victorias y 11 derrotas de lo que va de temporada, en la 9ª posición, sigue el equipo de Benahavís su andadura para lograr la permanencia en la categoría, después de múltiples dificultades deportivas, bajas y lesiones.

Este partido es una de las FINALES que tiene en su calendario los “Spartans” de Benahavís hasta el final de la temporada 22/23 y querrá mostrar de nuevo su mejor versión de juego, tanto en defensa como en ataque.

El equipo de Benahavis ha estado trabajando muy duro y con intensidad toda la semana para prepararse para este próximo importante compromiso, que será un encuentro muy importante para recuperar buenas sensaciones, y para afianzar o escalar puestos en la tabla de clasificación. Como siempre habrá que estar muy concentrados durante los 40 minutos.

Será a buen seguro un partido muy emocionante y espectacular, Derbi Comarcal / Provincial ante un rival directo para la permanencia, por lo que se espera mucho público. Todos los aficionados y seguidores del equipo de Benahavís podrán seguirlo a través de streaming en directo por el Facebook del Club: https://www.facebook.com/baloncesto.benahavis

#marcabenahavis
#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY

Benahavis es Deporte, es Baloncesto, es Liga EBA

Share