Acuerdo con la Academia de Baile profesional “Isla Rose Dance Academy”

Acuerdo con la Academia de Baile profesional “Isla Rose Dance Academy”

📣🚨 GRAN NOTICIA 🎉👌

El Club ha llegado a un acuerdo con la Academia de Baile profesional “Isla Rose Dance Academy”, con sede en San Pedro Alcántara, para realizar actuaciones y coreografias de sus grupos, duos y solistas, durante los partidos como local del CB Benahavis Costa del Sol, y contribuir así al espectáculo de una gran tarde de baloncesto.

Muchas gracias por vuestra confianza, e invitamos a todos los aficionados y seguidores de nuestro equipo EBA a venir a disfrutar de las coreos de esta prestigiosa academia. Isla Rose Dance Academy

¡¡ No se lo pierdan !!

Academia de Baile ISLA ROSE DANCE ACADEMY
Calle Dublin, 20
29670 San Pedro Alcántara
https://islarosedanceacademy.com/
info@islarosedanceacademy.com
Tlf.- 663 30 76 78
https://www.facebook.com/IRDanceAcademy

Hiphop, Jazz, Contemporaneo, Zumba y Teatro Musical

Isla Rose es una bailarina y coreógrafa que ha recibido numerosos premios en sus giras por Europa, Asia, Estados Unidos y América Central, donde que impartió clases y bailó con muchos artistas famosos como Shakira, Rihanna, The Black Eyed Peas, Pharrell Williams, No Doubt, Pitbull, Enrique Iglesias, etc..Isla se ha capacitado en Contemporary, Jazz y hiphop durante más de 20 años y ha competido, juzgado y ganado competiciones en todos estos estilos de baile. Isla tiene su licencia de enseñanza de Zumba y ha enseñado todos los estilos de danza durante 15 años.

Como miembro de Toastmasters Internacional y con un diploma en Comunicación, Isla Rose ha utilizado su experiencia y facilidad de palabra para inspirar a muchas personas en diferentes ámbitos de la vida.

Enamorada de Marbella, España, Isla Rose encontró un nuevo propósito compartiendo sus dones y talentos con los habitantes de la Costa del Sol. Isla Rose Dance Academy fue fundada en octubre de 2014 con la misión de crear un ambiente positivo lleno de música, trabajo en equipo, risas y amor por el baile.

Share