• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 CRÓNICA | EBA (DA) T22/23 | J-12ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs TU SUPER CB LA ZUBIA (GRANADA)
🚨⛹🏀 CRÓNICA | EBA (DA) T22/23 | J-12ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs TU SUPER CB LA ZUBIA (GRANADA)

🚨⛹🏀 CRÓNICA | EBA (DA) T22/23 | J-12ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs TU SUPER CB LA ZUBIA (GRANADA)

👍🏀 ¡¡ GRAN NOTICIA !! Importante victoria del CB Benahavis Costa del Sol, en su pabellón, frente al equipo que iba co-leader, el CB La Zubia de Granada, por el resultado de 63 a 53 💪🎉.

Un gran triunfo el logrado en la tarde de sábado 21 de enero 2023 en el pabellón de Benahavís por nuestros “Spartans”, que mostraron de nuevo su mejor versión de juego, con una buena aplicación en defensa, y ganaban merecidamente el encuentro de la jornada 12° de Liga EBA Temp. 22/23.

Ante La Zubia, uno de los equipos aspirantes para disputar los Playoffs por el título, los Spartans de Benahavís realizaron de inicio una espectacular defensa, dejando en tan solo 4 puntos a su adversario, ganando claramente el primer parcial, por 16 a 4. Reaccionaba el equipo visitante, con anotacion desde el perimetro, que respondia Benahavis, haciendo el partido muy vistoso para los espectadores, con un segundo parcial, 20 a 24, que dejaba al descanso el marcador con 36 a 28.

Tras la pausa, empezaba el tercer cuarto, con mejor aplicación en defensa de ambos equipos, que se reflejaba en el parcial, 10 a 11, pero que le permitia seguir con ventaja al equipo de Benahavís, siempre por delante en el marcador. Al final del cuarto, el electronico señalaba 46 a 39. Empezaba el ultimo cuarto, esta vez con acierto local en varios lanzamientos exteriores, bien servidos por los hombres de perimetro, y labor encomiable de los interiores de Benahavis, que conseguian vencer en el ultimo parcial, 17 a 14, y ganaba merecidamente el encuentro, con el tanteo final de 63 a 53.

Se estrenaba Marvin Joy Mapaga, con una buena prestación, nuevo interior del CB Benahavis Costa del Sol, que cubria la vacante para ese puesto de pivot, debido a la baja por motivos personales de Ivo Dimitrov.

¡¡ Seguimos sumando, seguimos creciendo,.. seguimos trabajando !!

¡¡ GRACIAS !! 🤗👍

Se pudo disfrutar de una gran Fiesta de Baloncesto, con las intervenciones de Pepe World como speaker, musica, la mascota Javilin, grupos de bailes de Isla Rose Dance Academy, y la animacion de nuestro club de fans Spartans Jr, formado por jovenes de Benahavis.Al final del partido todos pudieron disfrutar de nuestra barra “3er Tiempo”, con bebidas, tapas, y dulces de forma gratuita.

Benahavís es Deporte, es Baloncesto, es Liga EBA

.#marcabenahavis
#GoSpartans
#ForeverFamily👌💪🤗

Pierre Frelat, Jean Marc Demarez, Jean Charles Neyrat, Benjamin Neyrat, Gilles Gauthier y Gilles Neyrat

Posado de un “sexteto titular” del CS AUTUN de Francia, de varias generaciones, formado por Directivos del Club, y ex-jugadores de ese club francés, para una foto en pabellón de Benahavís en el descanso de nuestro partido frente a La Zubia.

🏀 ¡ I love this game !
SPAIN. Enero 2023.🇪🇦

Share