• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T22/23 | J-12ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs TU SUPER CB LA ZUBIA (GRANADA)
🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T22/23 | J-12ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs TU SUPER CB LA ZUBIA (GRANADA)

🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T22/23 | J-12ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs TU SUPER CB LA ZUBIA (GRANADA)

✅ Partido a puerta abierta
** Entrada Gratis **
🎥 Retransmitido via streaming YouTube del Club 🖥️📺
https://youtu.be/9ng8gPKKo48

📅 Sábado 21 de enero 2023, ⏰19:00h
📍 Pabellón de Deportes Benahavís
** Colisseum Spartans **

Gran tarde basket la que se espera, en el que el Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol juega de nuevo en su pabellón, este sábado 21 de enero de 2023, para disputar en el “Colisseum Spartans”, la Jornada 12ª de Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará, a partir de las 19:00 horas, al co-leader “TU SUPER CB LA ZUBIA” (Granada).

Este equipo visitante, está situado en la 2ª posición de la tabla de clasificación, co-leader, con un balance de 8 victorias y 3 derrotas, y perdía la semana pasada ante el equipo linense de OH!Tels ULB, por 73 a 59.

Equipo con una plantilla compuesta por jugadores que llevan varias tempordas juntos, la mayoria de formación granadina, con referentes como son su base David Garcia, el escolta Rui Pereira, el alero Eloy Almazan, y su pivot Devin Wright, este ultimo con experiencia Leb Oro y Leb Plata varias temporadas.

El CB Benahavis Costa del Sol, con 3 victorias y 8 derrotas, va en 10ª posición luchando muy duro para interntar subir puestos en la clasificacion de esta igualada Liga EBA. Tropezaba en los ultimos instantes en su ultimo encuentro en casa, y querrá en este importante encuentro ante un rival fuerte, demostrar su potencial y volver a la senda de las victorias.

El equipo de Benahavis sigue trabajando esta semana a conciencia en lo deportivo, para prepararse para este próximo importante compromiso, que será crucial para escalar puestos en la tabla de clasificacion. Como siempre habrá que estar muy concentrados durante los 40 minutos.

Será a buen seguro un partido muy emocionante y espectacular, y todos los que se den cita en el pabellón de Benahavis, podrán disfrutarlo de manera GRATUITA.

Estará de nuevo presente nuestra mascota “Javilin”, nuestro speaker “Pepe World”, con ambiente musical, la novedad de un grupo de baile de la Academia “Isla Rose Dance Academy” de San Pedro Alcantara, y tambien estará presente el nuevo Club de Fans “Spartans JR”, formado por jóvenes de Benahavis, que con su apoyo intentaran ayudarles a alcanzar la victoria en el partido.

Al final del encuentro, como siempre, todos los asistentes podrán disfrutar del “3er Tiempo”, con Tapas Variadas, Snacks, Dulces / Tartas + Bebida GRATIS.

También podrán los aficionados seguir el encuentro en directo via streaming youtube del Club, con BENAHAVIS TV, cuyo enlace https://youtu.be/9ng8gPKKo48 será comunicado a través de las redes sociales del Club, web, facebook, twitter e instagram.

#marcabenahavis
#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY

Benahavis es Deporte, es Baloncesto, es Liga EBA

Presentamos: Jugador FRANCIS ROBLES

Un autentico referente del baloncesto malagueño, con una extensa carrera, pero además una persona ejemplar en todo lo que hace, muy cercano, y comprometido en lo deportivo con nuestro Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol. Se puede comprobar su dilatada trayectoria deportiva, con su inicio de formación en el Unicaja de Málaga, saltando a ligas nacionales EBA con este club, y evolucionando en varios equipos del panorama español, en categorías superiores: LEB 2, LEB, LEB Plata, y llegando incluso a formar parte del Basket CAI ZARAGOZA, y del FUNDACION ADEPAL ALCAZAR de LEB Oro. Es un gran honor poder contar con el en nuestro equipo de Benahavís, esperando que las lesiones pasen de largo y le permitan disfrutar de su gran pasion. GRACIAS Francis !!

Share