• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T22/23 | J-10ª | ECOCULTURE COSTA DE ALMERIA vs CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL
🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T22/23 | J-10ª | ECOCULTURE COSTA DE ALMERIA vs CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL

🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T22/23 | J-10ª | ECOCULTURE COSTA DE ALMERIA vs CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL

✅ Partido a puerta abierta
(Hasta completar Aforo)
Entrada: ? €

🎥 Retransmitido via streaming Facebook del Club
🖥️ https://www.facebook.com/baloncesto.benahavis

📅 Sábado 7 de Enero de 2023, 17:00h
Pabellón Moisés Ruiz
* ALMERIA *

Tras el parón navideño de competición, el Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol debutará el nuevo año 2023 desplazándose a la capital de Almería, el sábado 7 de enero de 2023, para disputar en el Pabellón Moisés Ruiz, la Jornada 10ª de la Liga EBA Grupo DA, donde se enfrentará a partir de las 17:00 horas, al equipo de “ECOCULTURE COSTA DE ALMERIA.

Este equipo de Almería, refleja un balance de 6 victorias y 3 derrotas, en la 3ª posición de la tabla de clasificación, vencía en su último partido a domicilio frente al OH!Tels ULB Linense, por 55 a 66.

La plantilla del ECOCULTURE COSTA DE ALMERIA esta compuesta por jugadores de formación almeriense, todos con experiencia en EBA, y que llevan juntos algunos en el equipo desde hace varias temporadas, como es su base referente Luis Rueda, y los exteriores Juan Miguel Molina y Alberto Gonzalez. Se refuerzan con varios jugadores importantes, para luchas por las plazas de ascenso de categoría: el alero Marti Duch, con experiencia en Leb Plata, los pivots Patrick Mendes (Cabo Verde) y Khadim Fall (Senegal), este ultimo tambien con experiencia en Leb Plata, y el escolta estadounidense Edwin Cole.

El CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL, aun con algunos jugadores con lesiones, conocio de nuevo la victoria (la tercera consecutiva) esta temporada 22/23 en EBA, venciendo en su 9º encuentro al conjunto de Melilla Sport Capital Enrique Soler, por el resultado de 72 a 63. El objetivo para esta jornada 10ª, será intentar con mucho trabajo en los entrenamientos el continuar en la senda de las victorias, y conseguir el que seria un importante triunfo, tanto en lo deportivo como en lo animico, trayendose un resultado positivo de su partido frente al Ecoculture Costa de Almería.

Como siempre, el aplicarse fuertes en defensa, estar muy concentrados durante los cuarenta minutos del partido, para parar a sus jugadores referentes, y buscar buenas soluciones en ataque, son factores determinantes para que los “Spartans” de Benahavis puedan conseguir la que sería su cuarta victoria en competición de esta temporada.

Para todos los aficionados, les informamos que el partido podrá seguirse en directo via streaming Facebook del Club, https://www.facebook.com/baloncesto.benahavis, cuyo enlace sera también comunicado a través de las redes sociales del Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol, Facebook, Twitter e Instagram.

#GoSpartans
#ForeverFamily
#MarcaBenahavis

Benahavis es Baloncesto, es Liga EBA.

Share