• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 CRÓNICA | EBA (DA) T22/23 | J-9ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs MELILLA SPORT CAPITAL ENRIQUE SOLER
🚨⛹🏀 CRÓNICA | EBA (DA) T22/23 | J-9ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs MELILLA SPORT CAPITAL ENRIQUE SOLER

🚨⛹🏀 CRÓNICA | EBA (DA) T22/23 | J-9ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs MELILLA SPORT CAPITAL ENRIQUE SOLER

👍🏀 ¡¡ SUMA Y SIGUE !! ¡¡ Tercera consecutiva !! Importante victoria del CB Benahavis Costa del Sol, en su pabellon, frente a un rival directo, el Melilla Sport Capital Enrique Soler, por el resultado de 72 a 63 💪

Un gran triunfo el logrado en la tarde de sábado 17 de diciembre 2022, en el pabellón de Benahavís por nuestros “Spartans”, que mostraron de nuevo su mejor versión de juego y ganaban merecidamente el encuentro de la jornada 9° de Liga EBA Temp. 22/23.

¡¡ Seguimos sumando, seguimos creciendo,.. seguimos trabajando !!

👍Partido dedicado a nuestro patrocinador Construcciones Bonifacio Solís.-

* Jornada Benéfica *
Además de una gran Fiesta de Navidad, con Arbol de Regalos para los más pequeños del Club, se realizó una Campaña Benefica de donacion de juguetes y de alimentos junto a Rotary Club de Benahavis, para los niñ@s mas necesitados de la comarca.Al final del partidos todos pudieron disfrutar de nuestra barra “3er Tiempo”, con bebidas, tapas, y dulces de forma gratuita.

El Partido.-

Primer cuarto con gran igualdad por ambos bandos, que fueron tanteandose tanto en defensa como en ataque, y aunque Benahavís se puso por delante en los primeros compases del encuentro, recuperaba Melilla con varias acciones, e igualaban el parcial 21 a 21.Inicio del segundo cuarto con nuevas consignas en defensa para los benahavileños, que aplicaban de forma optima, dejando en tan solo 10 puntos al equipo visitante, y anotando desde varias posiciones Benahavis, para adelantarse en el marcador. El parcial 17 a 10, dejaba el resultado al descanso en 38 a 31 para los locales.

Tras el descanso ambos equipos se aplicaron en defensa, y el marcador no se movia durante varios minutos, dejando de nuevo la igualdad en el tercer parcial, 14 a 15, lo que seguia favoreciendo a Benahavis aun con 6 puntos de diferencia a favor, 52 a 46.

Ultimo parcial, con la vista puesta en la consecucion de una nueva victoria. Concentracion máxima y con buena actitud de los Spartans, que iba respondiendo a cada ataque de Melilla, que con lanzamientos exteriores y juego de sus interiores, pretendian reducir las diferencias. Llegaron a ponerse un punto por delante de Benahavis, pero estos con un nuevo arreon en ataque, anotacion sus directores de juego, e interiores con gran efectividad y rebotes, devolvian la ventaja a los de la Costa del Sol, por 9 puntos de diferencia, dejando el electronico al final del partido en un merecido 72 a 63.

Gran actitud de toda la plantilla, que con esfuerzo y teson conseguian la tercera victoria en Liga EBA de esta temporada 2022/23.

Ficha del Partido.-
https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2274059

Share