• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T22/23 | J-9ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs MELILLA SPORT CAPITAL ENRIQUE SOLER
🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T22/23 | J-9ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs MELILLA SPORT CAPITAL ENRIQUE SOLER

🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T22/23 | J-9ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs MELILLA SPORT CAPITAL ENRIQUE SOLER

✅ Partido a puerta abierta
** Entrada Gratis **
🎥 Retransmitido via streaming YouTube del Club 🖥️📺
https://youtu.be/MgBBSLACUBU
📅 Sábado 17 de diciembre 2022, ⏰19:00h
📍 Pabellón de Deportes Benahavís
** Colisseum Spartans **

PARTIDO DEDICADO AL PATROCINADOR
“CONSTRUCCIONES BONIFACIO SOLIS”

Importante partido y tarde de Baloncesto, con Fiesta de Navidad incluida, y Campaña Benéfica, el que se espera este sábado, en el que el Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol regresa a su pabellón, el quinto como local en esta temporada 2022/23, este próximo sábado 17 de diciembre de 2022, para disputar en el “Colisseum Spartans”, la Jornada 9ª de Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará, a partir de las 19:00 horas, al equipo de “MELILLA SPORT CAPITAL ENRIQUE SOLER”.

Este equipo visitante, está situado en la 10ª posición provisional de la tabla de clasificación, con el mismo balance que CB Benahavis (2 victorias y 6 derrotas), y ganaba en Melilla la semana pasada ante el equipo linense de OH!Tels ULB, por 73 a 70.

Plantilla compuesta por varios jugadores de formación de Melilla, casi todos con experiencia en Liga EBA, renovaciones importantes como son los interiores Baptiste Chazelas (Francia) y Javier Gonzalez, el veterano base Daniel Terrón, y reforzados con los aleros Kalei Carter y Matas Razbadauskas (Lituania).

El CB Benahavis Costa del Sol, que vencía de nuevo, esta vez en su desplazamiento a Los Guindos de Malaga, frente al Unicaja Andalucía, por 61 a 79, querrá seguir sumando y permanecer en la senda de las victorias, previo al parón por las fiestas navideñas.

El equipo de Benahavis sigue trabajando a conciencia en lo deportivo, para prepararse con ilusión para este próximo importante compromiso, que será un encuentro crucial para seguir tienendo buenas sensaciones, y para escalar puestos en la tabla de clasificacion. Como siempre habrá que estar muy concentrados durante los 40 minutos.

Será a buen seguro un partido muy emocionante y espectacular, y todos los que se den cita en el pabellón de Benahavis, podrán disfrutarlo de manera GRATUITA.

Estará de nuevo presente nuestra mascota “Javilin”, y nuestro speaker, con ambiente musical, y el nuevo Club de Fans Spartans JR, formado por jóvenes de Benahavis, que con su apoyo intentaran ayudarles a alcanzar la victoria en el partido.

FIESTA DE NAVIDAD + CAMPAÑA BENÉFICA “NINGUN NIÑ@ SIN JUGUETES”.-

La Directiva prepara como el año pasado un gran “Arbol de Navidad”, con regalos para los mas pequeños del Club, así como una nueva Campaña Benéfica “Ningún Niñ@s sin Juguetes” de donación de Juguetes y Alimentos / Productos no pedecederos, para los mas necesitados, a través de la Asociación Rotary Club de Benahavís Costa del Sol.

Todo el que quiera aportar su granito de arena solidario, pueden traer el mismo dia del partido, tanto juguetes de todas las edades, como alimentos no pedecederos y productos de higiene.

Al final del encuentro, como siempre, todos los asistentes podrán disfrutar del “3er Tiempo”, con Tapas Variadas, Snacks, Dulces / Tartas + Bebida GRATIS.

También podrán los aficionados seguir el encuentro en directo via streaming youtube del Club, con BENAHAVIS TV, cuyo enlace https://youtu.be/MgBBSLACUBU será comunicado a través de las redes sociales del Club, web, facebook, twitter e instagram.

#marcabenahavis
#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY

Benahavis es Deporte, es Baloncesto, es Liga EBA

Share