• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 CRÓNICA | EBA (DA) T22/23 | J-8ª | UNICAJA ANDALUCIA vs CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL
🚨⛹🏀 CRÓNICA | EBA (DA) T22/23 | J-8ª | UNICAJA ANDALUCIA vs CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL

🚨⛹🏀 CRÓNICA | EBA (DA) T22/23 | J-8ª | UNICAJA ANDALUCIA vs CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL

¡¡ SEGUIMOS SUMANDO !! Gran victoria del CB Benahavis Costa del Sol, esta vez a domicilio, en el Derbi Provincial frente al filial del primer equipo de Málaga, el Unicaja Andalucía, por el resultado de 61 a 79.

Un gran triunfo el logrado en la tarde de sábado 10 de diciembre 2022,19:30h, en el pabellón de Los Guindos por nuestros “Spartans” de Benahavis, que mostraron de nuevo su mejor versión de juego y ganaban merecidamente el encuentro de la jornada 8° de Liga EBA Temp. 22/23.

Siempre estuvieron los de Vicente González por delante en el marcador, con gran juego colectivo ordenado, y aplicados en defensa. Primer cuarto (16-24), renta de 8 puntos, y salian en el segundo cuarto con las mismas consignas. Unicaja respondia con lanzamientos de tres puntos, con intencion de reducir las diferencias, pero los Spartans seguian serios en las dos partes de la cancha, y con un parcial de (18-24), ampliaba su ventaja sobre su rival, por 14 puntos, con el electronico al descanso que mostraba un 34 a 48.

Tras el descanso, ambos equipos igualaron las fuerzas en ataque y en defensa, y con un tercer cuarto (16-16), dejaban las diferencias a favor de Benahavis al final del parcial, 50 a 64.

Concentración máxima para los benahavileños, ya que Los Guindos de Málaga es una cancha muy complicada para sacar resultados positivos, habia que perseverar en el esfuerzo, y asi fue. Tanto los interiores del equipo, como los exteriores, con el apoyo de los directores de juego, mantuvieron buenas defensas, y frenaban los avances del Unicaja, que lo intentaron sin descanso, pero se encontraron con unos Spartans que habian visto el camino para seguir sumando en su casillero. El ultimo cuarto finalizaba (11-15), dando un resultado final del partido con 18 puntos a favor de Benahavis, 61 a 79. Con el gran trabajo de todo el equipo se consiguió que hasta cuatro jugadores con doble dígitos, de los cuales tres obtuvieron incluso dobles figuras.

Ficha del partido:
https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2274050

¡¡ Seguimos sumando, seguimos creciendo,.. seguimos trabajando !!
¡¡ GRACIAS !! Ayuntamiento de Benahavis, Patrocinadores y Sponsores, que haceis posible nuestro desarrollo como Club.

¡¡ Gracias aficion, familiares y amigos que apoyais a nuestro equipo. !!

* IMPORTANTE *

Sábado 17 de diciembre 2022, 19:00h, ¡¡ TOD@S al pabellon de Benahavis !!

Importante partido frente al “Melilla Sport Capital Enrique Soler”, Jornada 9, y además gran Fiesta de Navidad, Arbol de Regalos, Campaña Benéfica de donacion de juguetes y alimentos junto a Rotary Club de Benahavis, musica, speaker, la mascota “Javilin”, Club de Fans “Spartans Jr”., y nuestra barra “3er Tiempo”, con bebidas y degustaciones gratuitas.

¡¡ No os lo perdais !! Os esperamos !!

Benahavís es Deporte, es Baloncesto, es Liga EBA.

Share